Vamos!!!Buenos días @LorenaAlacid! Vamos por un nuevo día que promete ser emocionante!
Let's gooooooo UMU haz tú magia y baja en odontología![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos!!!Buenos días @LorenaAlacid! Vamos por un nuevo día que promete ser emocionante!
Let's gooooooo UMU haz tú magia y baja en odontología![]()
Vamos! Que el año que viene mi sobrina te va a pedir los apuntes a ti!Siii, ya queda menos...voy viendo la luz al final del túnel
Y por fin he conseguido un contacto de primero que me ha metido en el grupo de whatsApp y me informado de por donde van y me ha facilitado comisiones y esas cosas...asíque muy feliz!!
De momento sigo en el 2, la lista ya es muy corta![]()
Ayyyy Lorena; tu plaza se está haciendo de rogar.... estamos todos más nerviosos que Spiderman en un descampadoGracias, muchas gracias a todos!!
De momento sin cambios...![]()
Cuando llegue EL día lo vas a FLIPARPues parece que hoy tampoco será EL día...
Esperemos mañana otra oportunidad de conseguirlo!!![]()
jajajajaa siiiAyyyy Lorena; tu plaza se está haciendo de rogar.... estamos todos más nerviosos que Spiderman en un descampado
![]()
A ver si es hooooooooooooy tic tac tic tac¡¡ jaja esperando a la noticia estoy¡¡A ver, creo que tiene lógica, si ayer avancé dos puestos mandarían correos al de delante de mi y como son 24 horas para aceptar o no la plaza, pues ahí tenemos el parón de hoy, y si encima no se ha anulado nada, pues ahí estoy, en la retaguardia esperando que me llamen a filas![]()
Ojalaaaa, pero no, hoy tampoco se ha movido...seguimos en posición 2...A ver si es hooooooooooooy tic tac tic tac¡¡ jaja esperando a la noticia estoy¡¡![]()
![]()
¿Esto significa que se ha movido Andalucía por fin??ANDALUCÍA
@cgarc
440005 GRANADA SDF. ODONTOLOGÍA
ODONTOLOGÍA 13,076PREF 8,964 6,7401 5,000 5,000940006 P. OLAVIDE SDC. U. SAN ISIDORO(ADS.)
ODONTOLOGÍA 10,870PREF 8,550 5,0004 5,000 5,000840008 SEVILLA SDF. ODONTOLOGÍA
ODONTOLOGÍA 13,210PREF 8,670 7,8201 5,000 5,000
Granada sí: de 13,102 a 13,076¿Esto significa que se ha movido Andalucía por fin??
Vamos Lorena, que no decaiga ese ánimo!!@AAR pues me alegro mucho , a ver si eso tira de Murcia y el lunes por fin me dan lo mío!!!!![]()
Seguro que si!! Habiendo movimientos en granada se va a ver reflejado en Murcia seguro!@AAR pues me alegro mucho , a ver si eso tira de Murcia y el lunes por fin me dan lo mío!!!!![]()