NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Buenos días, mi hija ha sido admitida, por fin.

Tenemos una duda, a ver si nos podéis ayudar. Ha accedido a través de un grado de FP, en el q no ha obtenido Matrícula de Honor, pero en su día saco Matrícula de Honor en Bachillerato. Podemos utilizar esa MH para estar exentos del pago de la matrícula de la universidad?

Buenos días, mi hija está la 29 en lista de espera en Sevilla con un 13,149. Creéis que entrará? La pobre se ha llevado un buen disgusto al ver que no ha entrado porque el año pasado también se quedó en puertas.
Por cierto, enhorabuena a los afortunados
Buenas, entrar en Sevilla en primera lista con esa nota era muy complicado. Entre otras cosas, Andalucía al ser de las primeras en sacar listas y habiendo tantas preinscripciones, tanto de aspirantes a odonto en primera opción, como de medicina en segunda, tiene unas notas disparadas..... la posición es buena....vamos a esperar a saber cómo se comporta el resto de comunidades a ver si se mantiene la bajada para tener más pistas. Mucho ánimo.

Buenos días, mi hija ha sido admitida, por fin.

Tenemos una duda, a ver si nos podéis ayudar. Ha accedido a través de un grado de FP, en el q no ha obtenido Matrícula de Honor, pero en su día saco Matrícula de Honor en Bachillerato. Podemos utilizar esa MH para estar exentos del pago de la matrícula de la universidad?
FELICIDADES!!! :D:D:D
No te puedo ayudar en tu duda, quizá lo mejor es llamar a la universidad en cuestión y preguntarlo.
A celebrarlo toca 🥳🥳🥳

Buenos días, mi hija está la 29 en lista de espera en Sevilla con un 13,149. Creéis que entrará? La pobre se ha llevado un buen disgusto al ver que no ha entrado porque el año pasado también se quedó en puertas.
Por cierto, enhorabuena a los afortunados
Tranquilos. Entra seguro. 100x100 de seguridad vaya. Estas cosas no se pueden decir en el grupo la verdad, pero en el caso de tu hija es seguro

Buenas tardes! Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza en la UGR!! Mi hija está en la lista … a 180… como lo ves @Berry ?? Leí tu hilo y vi alguna oportunidad pero lo veo complicado por desgracia…

Buenas tardes! Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza en la UGR!! Mi hija está en la lista … a 180… como lo ves @Berry ?? Leí tu hilo y vi alguna oportunidad pero lo veo complicado por desgracia…
A ver… como sabemos todos los años es un mundo diferente. Pero recuerdo perfectamente que el año que yo entre, estaba más o menos en ese puesto. No sé si 178 o algo así. Terminé entrando en la última resulta. Otras veces ha avanzado más, otras veces menos… tocará esperar pero al menos sabemos que esperanzas hay. El verano será largo así que a relajarse pero no demasiado, que no se os pase aceptar todas las listas de espera. Un saludo!!

Calendario notas de cortes del grado de Odontología de la próxima semana:

Lunes 7 julioMartes 8 julioMiércoles 9 julioJueves 10 julioViernes 11 julioSábado 12 julioDomingo 13 julio
1ª lista Universidad de Murcia1ª lista Universidad de Santiago de Compostela1ª lista Universidad de Zaragoza1ª lista Universidad de Salamanca.
  • 1ª lista Universidad de Barcelona
  • 1ª lista Universidad de Rey Juan Carlos Universidad de Complutense
  • 1ª lista Universidad de Valencia
1ª lista Universidad de País Vasco

IMPORTANTE:

• Universidad de Salamanca: Suele anunciar sus notas de corte un día antes de la fecha oficial a través de los medios de comunicación, asi que estad atentos.
  • Universidad del País Vasco: publican sus notas de corte un día antes de la fecha oficial, a través de su página web.
  • Universidad Complutense y Universidad Rey Juan Carlos: En algunos años, han filtrado las notas de corte en redes sociales o han enviado correos electrónicos con las admisiones un día antes de la fecha oficial.

Buenos días , primero gracias por vuestra labor maravillosa !! Yo soy la ymamá de aspirante para odontología! Con 12'75 estamos a la espera de las listas que salen la semana que viene ! Ya que para Andalucía es imposible, una pena para mí hijo ya que yo hice la carrera de odontología en Granada y su ilusión era seguir la tradición familiar ! Lo importante no obstante es obtener alguna plaza donde sea , a ver si hay 🍀 por fin este año ! Mil gracias a todos vosotros! Y enhorabuena a los que han conseguido plaza , personalmente los que han entrado en la UGR una universidad maravillosa que solo me trae magníficos recuerdos solo 25 años atrás.😂

Buenos días , primero gracias por vuestra labor maravillosa !! Yo soy la ymamá de aspirante para odontología! Con 12'75 estamos a la espera de las listas que salen la semana que viene ! Ya que para Andalucía es imposible, una pena para mí hijo ya que yo hice la carrera de odontología en Granada y su ilusión era seguir la tradición familiar ! Lo importante no obstante es obtener alguna plaza donde sea , a ver si hay 🍀 por fin este año ! Mil gracias a todos vosotros! Y enhorabuena a los que han conseguido plaza , personalmente los que han entrado en la UGR una universidad maravillosa que solo me trae magníficos recuerdos solo 25 años atrás.😂
Buenas!!! Murcia está relativamente cerca de Granada y es una facultad estupenda. En nada está matriculado de odonto 😃 . Mantennos informados 😘

Hola @Berry
Sugiero que se implante en el foro un hilo observatorio de notas de corte exclusivo del grado de Odontología. 🙏

Ayudará a los usuarios a conocer los movimientos y futuras bajadas de lista de espera.

Atrás