sabes a qué hora salen?? a las 00h o es por la mañana a partir de las 9?Menos de 3 días para las notas de Murcia!!!
( Ahora no sé quitar las letras rojas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabes a qué hora salen?? a las 00h o es por la mañana a partir de las 9?Menos de 3 días para las notas de Murcia!!!
( Ahora no sé quitar las letras rojas)
A mí me encantaría matar la ansiedad mientras espero las listas revisando y comparando notas de años anteriores y no me deja acceder al observatorio para sopetear ...Hola @Berry
Sugiero que se implante en el foro un hilo observatorio de notas de corte exclusivo del grado de Odontología.
Ayudará a los usuarios a conocer los movimientos y futuras bajadas de lista de espera.
Si no recuerdo mal salían normalmente el día anterior por la noche!!!
Muchas gracias.Si no recuerdo mal salían normalmente el día anterior por la noche!!!
En el 2023 salieron a las 12 de la noche, no se si exacto o unos minutos después.Si no recuerdo mal salían normalmente el día anterior por la noche!!!
Yo con un 12'66...Chat GPT me dió sus perdicciones sobre la nota de corte Odontología en UMU ¿acertará? Lo veremos esta noche.
Nota de corte Odontología 2024/25: 12,710
Est. 2025: ≈ 12,60 – 12,65.
Conclusiones
- Si tu nota es **≥ 12,65**, tienes una excelente posibilidad de ingreso, incluso en adjudicaciones posteriores.
- Con una nota entre **12,50 y 12,65**, también hay buen margen de entrada, especialmente en listados
Mi hijo también después de la decepción de Madrid q no le cuentan mates 2.Vamos compañeros!! Hay alguien esperando la publicación de la lista de odontología de la UMU???
Muchas gracias!!Mucha suerte Lorena!!!!!
Nosotros para Madrid pero este año no se nos ha dado bien la Pau así que toca esperar
Vamosssd que no os queda nada!!!!!!!
Mucha suerteeee a todossss!!!!
Puedes verlo en el site de @cgarc , clica encima de Notas odontología 2024Muchas gracias!!
Bueno, las cosas llegan cuando tienen que llegar cuando son para bien
Alguien sabe en qué nota quedaron el año pasado en la primera lista en la UMU?? Con esto de que no está el observatorio disponible...
Gracias!! El año pasado, odontología en Murcia quedó en 13'238 en la primera lista, a ver cómo comenzamos este año!!!Puedes verlo en el site de @cgarc , clica encima de Notas odontología 2024
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
En Madrid sí ponderan las mates IIMi hijo también después de la decepción de Madrid q no le cuentan mates 2.
Efectivamente!! Mates II pondera en Madrid segurísimo.En Madrid sí ponderan las mates II
sólo
minutos!!
![]()
AHHHHHHHHsólo
minutos!!
![]()