NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

En centro tienes poner tu centro de estudios pero tienes q enviar ahí la documentación, y ya te rellenan ellos datos. Eso solo es para los q no son gallegos
Es que en centro, a pesar de poner mi provincia y demás no me sale mi centro de estudios, solo me salen "LERD" de zonas de Galicia. ¿Dónde exactamente debo de enviar la documentación? estoy un poco perdida. Gracias por ayudar.

Es que en centro, a pesar de poner mi provincia y demás no me sale mi centro de estudios, solo me salen "LERD" de zonas de Galicia. ¿Dónde exactamente debo de enviar la documentación? estoy un poco perdida. Gracias por ayudar.
holaa, justo lo acabo de hacer tienes q seleccionar el centro donde vayas a estudiarlo

buenas, si vengo de un grado superior y hice biología en julio del año pasado, tengo que insertar en cada comunidad autónoma el certificado de bachillerato y las notas de mi año como justificante verdad?

buenas, si vengo de un grado superior y hice biología en julio del año pasado, tengo que insertar en cada comunidad autónoma el certificado de bachillerato y las notas de mi año como justificante verdad?
Exacto. Vas a tener que insertar tu certificado de notas del grado superior y las papeletas de las específicas en cada preinscripción. Algunas te las pedirá en el proceso de inscripción, y otras comunidades solo te pedirán que pongas la nota y más adelante te pedirán las papeletas, pero tenlas a mano porque las tendrás que subir en todas las comunidades salvo en la que te hayas presentado al examen de selectividad. Saludos

Buenas, hice la preinscripción en Galicia pero en el apartado de "prueba de acceso" me pone "PAU-Extraordinaria" cuando en ningún momento pulsé eso. Tampoco me deja modificarlo pero en el resguardo que descargué pone "convocatoria ordinaria". No entiendo de dónde salió lo de extraordinaria, agradecería que alguien me ayude.

Buenas, hice la preinscripción en Galicia pero en el apartado de "prueba de acceso" me pone "PAU-Extraordinaria" cuando en ningún momento pulsé eso. Tampoco me deja modificarlo pero en el resguardo que descargué pone "convocatoria ordinaria". No entiendo de dónde salió lo de extraordinaria, agradecería que alguien me ayude.
hola, eso es por si te presentaras en julio a la evau, pero si estas haciendo la preincripción ese paso se salta y se pasa al siguiente.

Buenas tardes, mi hija tiene de nota un 12,836, ¿tiene bastantes posibilidades de entrar en la Complutense, verdad?. Por cierto, tenemos que hacer la preinscripción y por lo tanto enviar su certificado del Grado Superior, que espero que no tarden en expedirlo y subir dos tarjetas Pau, porque una nota es del 2023 y la otra es de este junio y por lo tanto es mejor ponerlas en dos PDF,¿ es correcto?. Y ¿tenéis alguna referencia de la Complutense?, porque quiere ir a esa y también tenemos reservado un Colegio Mayor en Ciudad Universitaria y cruzaremos los dedos para que todo se haga perfecto y pueda entrar. Saludos.

@AAR puedes usar chatgpt

Omitir e ir al contenido

ChatGPT
Iniciar sesión

Tú dijiste:​

Cuando sale la primera adjudicación dé la universidad de Oviedo

ChatGPT Plus​

La primera adjudicación de plaza en la Universidad de Oviedo para el curso 2025‑2026 se publicará el 17 de julio de 2025. Ese mismo día comenzará el plazo para matricularse, que se extenderá hasta el 22 de julio de 2025 upo.es+12lne.es+12uniovi.es+12.

🗓️ Resumen del calendario relevante:​

Consejos útiles:​

• Desde el momento en que se publique la adjudicación puedes matricularte a través de la web de la Universidad.
  • Si no obtienes plaza en julio o no te matriculas, mantente atento a adjudicaciones posteriores (segunda y tercera).
  • Si estás en lista de espera, verifica si necesitas confirmar tu intención de permanecer activa; suele hacerse desde el mismo sistema.
¿Quieres que te avise cuando salga la adjudicación o prefieres que te explique cómo hacer el seguimiento online día 17?

Favicon

Favicon

Fuentes

Tú dijiste:​

Explicame como hacer seguimiento online

ChatGPT Plus​

Claro, aquí tienes una guía paso a paso para hacer el seguimiento online de las adjudicaciones en la Universidad de Oviedo:

🖥️

• Accede a la web oficial: https://sies.uniovi.es/preweb
  • Este es el portal donde hiciste la solicitud y donde se publican todas las adjudicaciones.

🔐

• Usa tu usuario y contraseña con los que hiciste la preinscripción.
  • Si olvidaste la contraseña, puedes recuperarla desde el mismo portal.

📋

Una vez dentro:

• Dirígete a la sección “Consulta de solicitudes” o “Estado de mi solicitud”.
  • Allí verás:
    • Si has sido admitido, y en qué titulación.
    • Si estás en lista de espera, y en qué posición.
    • Las opciones disponibles (matricularte, confirmar permanencia en lista de espera, etc.).

📥

• Dentro del mismo sistema, verás un botón o enlace para comenzar la automatrícula online.
  • Necesitarás:
    • Documento de identidad.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Documentación acreditativa si accedes por cupos especiales (discapacidad, familia numerosa, etc.).

📤

• Algunas universidades exigen que confirmes que quieres seguir en lista de espera tras cada adjudicación.
  • Si no lo haces, podrías ser eliminado automáticamente del proceso en la siguiente ronda.

📆

• Segunda adjudicación: 23 de julio de 2025
  • Tercera adjudicación: 30 de julio de 2025

¿Quieres que te prepare un recordatorio personalizado con estos pasos para el 17 de julio?

• Like
Reacciones: AAR
Hola! Vengo de leer los hilos de nota de corte de los años anteriores y uffff!!!! 🥹🥹🥹
He sufrido más que con una novela turca 😂😂😂
Y se lleva la palma @Juan_8 , contigo he llorado y todo! Me encantaría saber cómo te pusiste al día después de incorporarte un mes y medio tarde en el curso.
Una cosa queda clara y es que la unión hace la fuerza!! Increíble como sólo te escuchan si eres insistente, me imagino la cara de las personas que recibieron ese aluvión de correos solicitando lo mismo...😅 Y la poca vergüenza 😡 de los que permiten que se queden plazas sin cubrir, que se tenga que llegar a octubre sin dar soluciones antes...ese sistema deberían de revisarlo y agilizarlo como sea, apretar en el mes de agosto con las confirmaciones de plaza y no esperar a que comience el curso...
En fin, esperemos a julio a que empiecen las publicaciones de listas con el corazón en un puño 🍀

Hola! Vengo de leer los hilos de nota de corte de los años anteriores y uffff!!!! 🥹🥹🥹
He sufrido más que con una novela turca 😂😂😂
Y se lleva la palma @Juan_8 , contigo he llorado y todo! Me encantaría saber cómo te pusiste al día después de incorporarte un mes y medio tarde en el curso.
Una cosa queda clara y es que la unión hace la fuerza!! Increíble como sólo te escuchan si eres insistente, me imagino la cara de las personas que recibieron ese aluvión de correos solicitando lo mismo...😅 Y la poca vergüenza 😡 de los que permiten que se queden plazas sin cubrir, que se tenga que llegar a octubre sin dar soluciones antes...ese sistema deberían de revisarlo y agilizarlo como sea, apretar en el mes de agosto con las confirmaciones de plaza y no esperar a que comience el curso...
En fin, esperemos a julio a que empiecen las publicaciones de listas con el corazón en un puño 🍀
muy bien Lorena, has echo bien en leer los antiguos mensajes del foro, asi sabrás como puedes luchar por tú futura plaza :)

Hola!!! ¿¿Alguien tiene conocimiento de cual es el uso del Gallego en Odontología en Santiago? En la información oficial para cualquier grado de USC solo se indica que cada profesor imparte en el idioma que quiere, y que los alumnos pueden usar el castellano para preguntar y para hacer exámenes, y no he encontrado experiencias en internet que me permitan hacerme una idea.

He encontrado información de medicina, donde hablan mucho de que no hay demasiadas clases, y que no es un gran problema dado que no es difícil de entender, que no son muchas asignaturas y que tu puedes usar el castellano para todo, pero en Odontología no encuentro nada de nada.

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes. En castellano, me parece q en odontología al menos en primero no hay ninguna clase en gallego.

Buenas tardes, mi hija tiene de nota un 12,836, ¿tiene bastantes posibilidades de entrar en la Complutense, verdad?. Por cierto, tenemos que hacer la preinscripción y por lo tanto enviar su certificado del Grado Superior, que espero que no tarden en expedirlo y subir dos tarjetas Pau, porque una nota es del 2023 y la otra es de este junio y por lo tanto es mejor ponerlas en dos PDF,¿ es correcto?. Y ¿tenéis alguna referencia de la Complutense?, porque quiere ir a esa y también tenemos reservado un Colegio Mayor en Ciudad Universitaria y cruzaremos los dedos para que todo se haga perfecto y pueda entrar. Saludos.
A ver si alguien sabe responderte

Atrás