NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Buenos diassssss Familia!!!
¿¿¿¿Estaís todos preparados para dar la bienvenida alos futuros estudiantes de Odontología???

Corazon Love GIF
Síiiiiii qué ilusión!!!! 🥹 :love:

Buenas tardes, tengo un pequeño problema. A ver si me dais solución. Resulta que mi hija hizo la preinscripción para varias universidades, adjuntando notas temporales de ebau. Hay universidades que no han puesto ninguna pega pero otras si, por lo que se remitió las notas definitivas, una vez las tuvo. Resulta que el periodo de preinscripción de la universidad de Zaragoza terminaba el día 30/06 y está mañana, 01/07 me envían correo pidiendo que adjunte notas definitivas. Al meterme en la página, está bloqueada la preinscripción, ya que finalizo el plazo, y no puede adjuntar las definitivas. Que se puede hacer? Hemos enviado un correo explicando todo pero claro, no se que harán. No tendrían que haber enviado esa notificación de deficiencia antes de que finalizara el plazo?

Buenas tardes, tengo un pequeño problema. A ver si me dais solución. Resulta que mi hija hizo la preinscripción para varias universidades, adjuntando notas temporales de ebau. Hay universidades que no han puesto ninguna pega pero otras si, por lo que se remitió las notas definitivas, una vez las tuvo. Resulta que el periodo de preinscripción de la universidad de Zaragoza terminaba el día 30/06 y está mañana, 01/07 me envían correo pidiendo que adjunte notas definitivas. Al meterme en la página, está bloqueada la preinscripción, ya que finalizo el plazo, y no puede adjuntar las definitivas. Que se puede hacer? Hemos enviado un correo explicando todo pero claro, no se que harán. No tendrían que haber enviado esa notificación de deficiencia antes de que finalizara el plazo?
No vais a tener problema. Os van a solicitar las notas definitivas por email, y cuando se las enviéis os normalizarán la preinscripción. Si no os contestan al email, llamad por teléfono porque suele agilizar el tema. Un saludo

Universidad santiago de Compostela- Comunicado importante 👇👇⚠️⚠️

Nerta:
Ayer salió en la Tvg está noticia, se entiende bien, pero por si acaso, el Ciuga avisa q a los q les salga mal ponderado la nota o q no se tengan en cuenta las nuevas ponderaciones w no sé preocupen, pq hay un error en la aplicación y están comprobando la documentación a mano.
Si alguien tiene alguna duda con la traducción q me lo pregunte

• Like
Reacciones: Rpg
Yo y mí dolor de muela os queremos comunicar de que sólo quedan 180 minutos para que salgas las notas de cortes del grado de Odontología de Andalucia!!

Tengo a mí lado acompañandome una caja de Ibuprofeno y Amoxicilina para la infección y que me estan salvando el día.
💀

Teeth Smile GIF

Última edición:

General >25>40>45
440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,103​

PREF
6,740​
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
12,189​

PREF
5,000​
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,220​

PREF
7,820​
1
5,000​
5,000​

[

Última edición:
Buenos días! Sí bajada de notas en Andalucía 😃, el primer corte del año pasado fue de 13,220 de Granada frente a 13,103 de este año y Sevilla 13,250 frente a 13,220 este año.
Que no desespere nadie porque es muy pronto para que haya admitidos .... hay que tener en cuenta que odonto es la segunda opción de muchos aspirantes a medicina que conforme vayan consiguiendo su plaza, liberarán las de odontología, pero que hayan bajado es muy buena noticia.
Vamossssssss que ésto no ha hecho más que empezar 💪💪💪

Buenos días, mi hija está la 29 en lista de espera en Sevilla con un 13,149. Creéis que entrará? La pobre se ha llevado un buen disgusto al ver que no ha entrado porque el año pasado también se quedó en puertas.
Por cierto, enhorabuena a los afortunados

Buenos días, mi hija está la 29 en lista de espera en Sevilla con un 13,149. Creéis que entrará? La pobre se ha llevado un buen disgusto al ver que no ha entrado porque el año pasado también se quedó en puertas.
Por cierto, enhorabuena a los afortunados
habeis echado preinscripción fuera de la comunidad?

Atrás