Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Síiiiiii qué ilusión!!!!Buenos diassssss Familia!!!
¿¿¿¿Estaís todos preparados para dar la bienvenida alos futuros estudiantes de Odontología???
![]()
No vais a tener problema. Os van a solicitar las notas definitivas por email, y cuando se las enviéis os normalizarán la preinscripción. Si no os contestan al email, llamad por teléfono porque suele agilizar el tema. Un saludoBuenas tardes, tengo un pequeño problema. A ver si me dais solución. Resulta que mi hija hizo la preinscripción para varias universidades, adjuntando notas temporales de ebau. Hay universidades que no han puesto ninguna pega pero otras si, por lo que se remitió las notas definitivas, una vez las tuvo. Resulta que el periodo de preinscripción de la universidad de Zaragoza terminaba el día 30/06 y está mañana, 01/07 me envían correo pidiendo que adjunte notas definitivas. Al meterme en la página, está bloqueada la preinscripción, ya que finalizo el plazo, y no puede adjuntar las definitivas. Que se puede hacer? Hemos enviado un correo explicando todo pero claro, no se que harán. No tendrían que haber enviado esa notificación de deficiencia antes de que finalizara el plazo?
Nerta:
Ayer salió en la Tvg está noticia, se entiende bien, pero por si acaso, el Ciuga avisa q a los q les salga mal ponderado la nota o q no se tengan en cuenta las nuevas ponderaciones w no sé preocupen, pq hay un error en la aplicación y están comprobando la documentación a mano.
Si alguien tiene alguna duda con la traducción q me lo pregunte
General | >25 | >40 | >45 | ||||
440005 | GRANADA | SD | F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA | 13,103 PREF | 6,740 1 | 5,000 | 5,000 |
940006 | P. OLAVIDE | SD | C. U. SAN ISIDORO(ADS.) ODONTOLOGÍA | 12,189 PREF | 5,000 4 | 5,000 | 5,000 |
840008 | SEVILLA | SD | F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA | 13,220 PREF | 7,820 1 | 5,000 | 5,000 |
Imagino que están muy ligadas a las de medicina por ser segunda opción de éstos, no?Enhorabuena a todos los admitidos!!!! Parece que esto baja un poco.
Vamos Lorena que no queda nada, en 5 días salimos de dudasImagino que están muy ligadas a las de medicina por ser segunda opción de éstos, no?
Estoy deseando que llegue el 8 yaaaapara ver las de Murcia
![]()
Vamos Lorena que no queda nada, en 5 días salimos de dudas![]()
Creo recordar que el día que salga la primera lista, se accede desde el mismo enlace en el que hiciste la preinscripción y ahí podrás ver si has sido admitida y en caso contrario te dirá tu nº de puesto en la lista de espera.Gracias corazón
Por cierto, dónde se miran las de la UMU?
El 7!!!Imagino que están muy ligadas a las de medicina por ser segunda opción de éstos, no?
Estoy deseando que llegue el 8 yaaaapara ver las de Murcia
![]()
habeis echado preinscripción fuera de la comunidad?Buenos días, mi hija está la 29 en lista de espera en Sevilla con un 13,149. Creéis que entrará? La pobre se ha llevado un buen disgusto al ver que no ha entrado porque el año pasado también se quedó en puertas.
Por cierto, enhorabuena a los afortunados
No, no ha querido, ni el año pasado tampoco, hubiera entrado en cualquier universidad menos en Sevillahabeis echado preinscripción fuera de la comunidad?
Siiii???!?? En mis papeles aparece el 8El 7!!!