NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Yo me guío por la lista inicial y como llaman por orden de nota, he tachado las 6 primeras, y tú efectivamente pasas al puesto 9.
Por eso digo que estarán actualizando la lista con retardo.

Puesto Espera

Nota

Prioridad *

1

12,789

2

12,786

1

3

12,779

4

12,76

5

12,76

6

12,758

7

12,754

8

12,751

9

12,75

1

10

12,75

1

11

12,742

12

12,742

13

12,734

14

12,724

15

12,71

1

Última edición:
Hola, me surgen dudas con los comentarios que veo sobre Odontología en Murcia. Mi hija ayer bajó 6 puestos, si, pero yo creo que ayer no admitieron a nadie en odontologia y creo que los 6 puestos que bajó es porque esas personas han conseguido plaza en otro grado de mayor prioridad y por eso no siguien en lista de odontologia.
El 3 de agosto el primero de la lista tenía un 12,789 (no era prioridad 1 y ya no está en la lista) y el segundo un 12,786 (sí era prioridad 1) esta persona en este momento es el primero de la lista.

Resumen la nota de corte no ha variado en septiembre, los movimientos no han sido por admisiones en odontologia.
¿Correcto o me estoy equivocando?

Sólo sé que el año pasado coincidía exactamente los puestos que avanzabais con la nota de corte.
Si fuese así, que han quitado de la lista a gente que ha entrado en grado de mejor prioridad, ocurriría en toda la lista de espera y los que están muy lejos de entrar habrían avanzado muchos más puestos, porque tendrían por delante a muchos más que han entrado en otro grado.
Sería rarísimo entonces que todos avancéis 6 puestos, los que estáis por delante y los que estáis por detrás.

Hola, me surgen dudas con los comentarios que veo sobre Odontología en Murcia. Mi hija ayer bajó 6 puestos, si, pero yo creo que ayer no admitieron a nadie en odontologia y creo que los 6 puestos que bajó es porque esas personas han conseguido plaza en otro grado de mayor prioridad y por eso no siguien en lista de odontologia.
El 3 de agosto el primero de la lista tenía un 12,789 (no era prioridad 1 y ya no está en la lista) y el segundo un 12,786 (sí era prioridad 1) esta persona en este momento es el primero de la lista.

Resumen la nota de corte no ha variado en septiembre, los movimientos no han sido por admisiones en odontologia.
¿Correcto o me estoy equivocando?
En verdad tiene sentido, acabo de entender cómo funciona la lista y tienes razón parece ser que aún no han empezado a admitir a nadie porque en teoría tienen que ser en orden los llamamientos no??? y el 12,789 sigue en la lista que era el segundo. Entonces seguramente hayan conseguido plaza en otro grado de prioridad creo, como has dicho. (Mi gozo en un pozo, vaya bajón😩😭)

Sólo sé que el año pasado coincidía exactamente los puestos que avanzabais con la nota de corte.
Si fuese así, que han quitado de la lista a gente que ha entrado en grado de mejor prioridad, ocurriría en toda la lista de espera y los que están muy lejos de entrar habrían avanzado muchos más puestos, porque tendrían por delante a muchos más que han entrado en otro grado.
Sería rarísimo entonces que todos avancéis 6 puestos, los que estáis por delante y los que
Acabo de hacer una comparación rápida entre la lista de agosto que es la que pegaste más arriba y la lista que me sale hoy, y en las primeras 10 posiciones han desaparecido 6 personas. ( el primero, tercero, cuarto, quinto, octavo, y noveno o décimo no estoy segura cuál de los dos pq ambos tienen la misma nota)

En verdad tiene sentido, acabo de entender cómo funciona la lista y tienes razón parece ser que aún no han empezado a admitir a nadie porque en teoría tienen que ser en orden los llamamientos no??? y el 12,789 sigue en la lista que era el segundo. Entonces seguramente hayan conseguido plaza en otro grado de prioridad creo, como has dicho. (Mi gozo en un pozo, vaya bajón😩😭)
No te desanimes, no es mi intención, esperemos que haya admitidos pronto. Yo solo trato de entender como funciona todo esto, que no es nada sencillo 😅. Mucho ánimo y suerte a todos 🍀🍀🍀🍀

• Like
Reacciones: AAR
La verdad que este año la lista está rarísima.
Bueno, yo lo dejo como lo he puesto, y ya veremos en la siguiente cómo queda 🤷🏻‍♀️

A lo mejor, por algún motivo, no han podido contactar con esos que aún siguen apareciendo y la nota de corte real quedó en 12,750 que es el 9º o 10° que ha desaparecido…
Vamos, un misterio.
A ver mañana.

Última edición:
Atrás