Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En breve te estamos dando la enhorabuena!!!Hemos bajado 6 puestos en total!!! No está mal, por lo menos hemos visto movimiento en la listamañana esperamos otro día lleno de emoción
Hola,siento no poder ayudarte.Hola soy nueva en el foro he estado leyendo un poco, mi hija está en lista de espera en el país vasco y me gustaría saber si alguien que esté matriculado allí les han dicho a qué aula tienen que ir el lunes, porque esperamos que entre
Hola,siento no poder ayudarte.
¿Estáis matriculadas en algo?¿Dejaríais plaza?
Es por saber si puede haber huecos en medicina euskera...
A mi me contestaron igual.@Sarafdez
URJC:
Me han contestado al correo que les mandé en julio:
En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología de la URJC : actualmente son 79.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 74.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,5.
La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025
De momento esta mañana nada, sigo conectadome para verlo, ayer empezaron por la tarde@LorenaAlacid como va esa actualización de umu? Vuelve a haber movimiento??
Ayer me quedé la 9, a ver si tenemos suerte!!Al final en que puesto te has quedado hoy?
Pues concluimos hoy las resultas de UMU con 0 movimientos...![]()
Igual que hoy no??Ayer me quedé la 9, a ver si tenemos suerte!!
Ahora mismo está en 12,758, hubiese entrado.@LorenaAlacid, en qué nota esta Odontología? Mi sobrina se ha ido a Dublín sin intención de repetir nada de la Ebau y tiene un 12’77. A ver si está convencida y el año que viene no entra…
En la lista me sale que el primero tiene un 12,786 y el segundo es el que tiene el 12,758? Eso esq la lista ha avanzado pero sigue sin actualizarse???Ahora mismo está en 12,758, hubiese entrado.
Deben de estar actualizándola poco a poco. ¿Has avanzado hoy algún puesto?En la lista me sale que el primero tiene un 12,786 y el segundo es el que tiene el 12,758? Eso esq la lista ha avanzado pero sigue sin actualizarse???
No, ayer estaba la 15 y avanzó 6 puestos y hoy como no se ha movido sigo siendo la 9, la lista está tal que así:Deben de estar actualizándola poco a poco. ¿Has avanzado hoy algún puesto?
Ayer la nota de corte quedó en 12,758, porque la gente avanzó en total 6 puestos.