NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Os copio lo que @Evanai puso en el foro de medicina, es importante para todos los que esperáis Oviedo, que luchemos entre todos para echar una mano a estos chicos.
"Las personas que estamos esperando a que Oviedo reaccione, os agradeceríamos enormemente que utilicéis el correo electrónico o el teléfono para presionar, podéis
recordarles que en caso de no dar el dato de matriculas, así como las anuladas desde la última admisión, sin ningún llamamiento, el cual reconocieron desde vicerrectoría a través de un email, además de
incumplir el RD 412/2014 (de acceso) estarían
incumpliendo el RD 698/2023 (que regula la subvención
de 1,2 millones por la ampliación de 15 plazas) y que
exige la cobertura total de las plazas ofertadas. Recordarles por favor que el tiempo corre en contra de los alumnos que esperan, y añadir por favor el grado de odontología que es donde más fácil nos es demostrar que las plazas siguen sin cubrir. Podéis añadir sutilmente que los propios profesores hacen comentarios al respecto de las vacantes en las clases abiertamente delante de todos los alumnos."
 
Hola a todos me vuelvo a unir al foro. Mi hija está en Valencia pero siempre ha estado esperando Murcia. Nos han dicho que el lunes cerraron el plazo, pero ayer mismo se produjo una vacante. Ella esta la 2 pero insisten en que no van a llamar a nadie y no van a cubrir vacantes. Esto es así? Pero parece superinjusto
 
@Ami Dicen en medicina que han enviado correos desde uniovi a 15 personas en odontología?? Te ha tocado??? En qué puesto estabas??
 
@uniovi_ info
paloma oficial en Twitter de la universidad de Oviedo
Vamos!!!!
 
Compañeros, hemos vivido etapas mucho más duras q esta, de verdad.
Carlos ha dado en la Diana en cuanto al tema de las subvenciones.
Si enviamos esa información a transparencia de TODAS las universidades hoy mismo.... mañana veréis las llamadas urgentes a vuestros móviles.
Q se unan odontología, farmacia, veterinaria, enfermería... todos a una. Q no se queden con la subvención si han dejado 1 plaza sin cubrir, VAMOS!!!
 
@cgarc Esto me han contestado de Transparencia Murcia:

Buenos dias de nuevo,

Desde la Unidad de Transparencia procedemos la información solicitada.
Las cifras de las matriculas son desde octubre difinitivas ya que hasta que no ha finalizado el periodo de matriculación pueden verse alteradas y por tanto hemos debido esperar a tener los datos oficiales.



TITULACIÓN Nº MATRICULAS NUEVO INGRESO NOTA CORTE FECHA ÚLTIMA ADMISIÓN

GRADO EN ODONTOLOGÍA 45 12,492 24/10/2023

Esperando haber ayudado,

Reciba un cordial saludo.
Unidad de Transparencia de la Universidad de Murcia
 
Atrás
Arriba