NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, alguien me podría explicar cómo funciona el tema de la admisión. En UB ha salido un listado de 1 preferencia con 102 y un segundo listado de reclamaciones y 1 asignación con 8. Si las plazas son 120, como que sólo han salido 110.
Gracias
 
Para que te hagas una idea, en 2021 hubo para matricular en 1a preferencia 85 personas, en asignacion definitiva 8-15 personas y en las 2 asignación 75
 
Gracias por la contestación, estoy a 0,015 de entrar en ub, a ver si tengo suerte y entro en la próxima adjudicación
 
Hola! estoy en lista de espera de odontología en andalucía y necesito opiniones. Hace poco seguí el caso de Berry y la verdad es que me dio un poco de esperanzas. Mi preferencia es grananda, de hecho creo que es donde tengo más posibilidades, pero no me importaría entrar en sevilla. Empecé en lista de espera de granada la 112 con un 13,031. A día de hoy, recién salida la tercera adjudicación y esperando a la última, sigo la 67. No me esperaba que las listas iban a bajar tan poco. Me parece súper injusto que gente con notazas se quede fuera de esta carrera que en un principio no tenia notas tan elevadas. También he podido ver el caso de uno de vosotros que está en una situación similar a la mía. Opiniones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba