NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chic@s sois muy impacientes jaja
En parte lo entiendo porque yo el año pasado estaba exactamente igual. Teneis que tener paciencia porque vais a entrar los dos.
El año pasado a estas alturas la nota también estaba en mas de 13 en Sevilla y Granada, y como podéis ver ambas acabaron por debajo.
Relajaos y haced caso a los veteranos. Yo apuesto lo que queráis a que los dos como muy tarde estáis en la primera resulta dentro. Se admiten apuestas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os sirve de consuelo, mi hija está la 14 en Granada y la 12 en Sevilla y su preferencia es Sevilla con lo cuál pensad que ya os queda uno menos para Granada.

Por cierto, como curiosidad, Granada se ha quedado en un corte de 13,130 en esta última adjudicación, mi hija tiene 13,129: 14 personas en un intervalo de 0,001, me parece curiosisimo.

Y a vosotros dos, tranquilidad que ya veréis como lo conseguís, os espera un verano muy duro, pero al final conseguiréis vuestro objetivo. Tened mucha paciencia, porque desgraciadamente este sistema es así de injusto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que consejos hay pero no creo que los lleves a cabo, y es una pena porque el verano se pasa más rápido de la cuenta y lo que debería ser uno de tus últimos veranos sin preocupaciones y disfrutando (porque los próximos pueden ser mas jodidos), se va a convertir en el verano de la amargura. Intentad desconectar, pasarlo bien, alguna borrachera tampoco vendrá mal... DIVERTIOS!!! ya tenéis el trabajo hecho!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, aunque este no será el verano que debería ser para ellos, no les augures que los que vienen van a ser malos.
Entrarán en Granada, aprobarán todo entre junio y julio y los veranos de carrera serán también estupendos.
Disfrutad todos de todo, hasta de esta amargura de acceso a la universidad, hay que tratar de ser lo más positivos posibles en esta vida... sois muy jóvenes aún, así es que mi consejo es que disfrutéis de todo. Ya se os quitó demasiado tiempo en el confinamiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No les auguro que los que vienen vayan a ser malos, pero ya tienen una edad y no se les puede tener en una burbuja, este es su último verano sin ningun tipo de calentamientos de cabeza, lo que viene después es otra época, que será muy bonita pero no tan tranquila, solo me refería a eso.
 
  • Like
Reacciones: Afp
Eh, eh, eh!!! Pero que pasa por aquí?
Este verano es diferente pero no es malo. Que con 18 años no hay nada malo!!! Y a los que hablan lo que pasa es que tienen tantos (años) que se les ha olvidado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los siguientes veranos? Pues tb son buenos que sois UNIVERSITARIOS y esa época es BRUTAL, no tienes un duro pero te da para irte a todos los sitios.
Así que majos a estudiar desde el primer día (sin olvidaros de ir a alguna fiestecita) que es la mejor manera de aprender a organizarse ;)
Y lo demás pues ya llegará
Y con esto muchísima suerte a todos ????
Además cuando empecéis a trabajar os van a preguntar qué estudios tenéis, jamás de los jamases os preguntarán el tiempo que os costó sacarlos.
Disfrutad y luchad por vuestros sueños ??????
 
  • Like
Reacciones: Afp
@Berry en que adjudicación entraste y que puesto estabas? Yo veo que tiene que irse mucha gente para yo entrar..
Sabéis si están las plazas cubiertas todas o solo se da un porcentaje para cada adjudicación ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más que adjudicadas diria que reservadas, ya que a día hoy todavia se permite la opción de no matricularse y por lo tanto la gente puede reservar mediante un click y de forma online una plaza en el distrito andaluz y comerse la cabeza que si es mejor irse a samtiago, madrid o salamanca.

A partir del 25 de julio tendrán que matricularse obligatoriamente si quieren permanecer en lista de espera por lo tanto es allí donde os tiene que arrojar un poco de luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba