NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía tienen un truco. Dejan abierta la página de las notas de corte desde que sale una adjudicación hasta la próxima, sin darle a refrescar página ni nada, solo dándole a buscar y le salen las notas de corte antes de que salgan de forma oficial.
O algo así parecido. Que me corrijan los que saben.
Yo la he dejado abierta esta vez a ver si sé hacerlo.?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te voy a copiar y pegar el comentario del compañero jcromero con respecto ese truco:

1- La pagina tienes que dejarla abierta desde hoy o desde que sea el ultimo dia para modificar datos de tu solicitud de permanecer en reserva, etc que es cuando descativan el link desde Distrito Unico.

2- Tienes que dejar abierta la pagina de notas de corte y NUNCA REFRESCAR PAGINA, ya que perderias la conexion, usa el boton BUSCAR de la pagina para que refresque las notas, los otros botones de Titulacion, Universidad, etc, tambien puedes usarlos, pero recuerda NUNCA REFRESCAR PAGINA
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es mi plan B, yo quiero hacer medicina y me gusta Salamanca pero este año veo difícil entrar con 12,854. He subido nota en la extraordinaria y el próximo año tendría más posibilidades. Estoy sopesando hacer odontologia y el próximo curso pasar a medicina en la misma universidad por el tema de convalidaciones. La otra opción es hacer medicina en otro lugar donde me ponderan las matemáticas y al año siguiente intentar entrar en Salamanca. No sé qué me conviene más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba