NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, era para deciros que si teneis alguna plaza reservada que matriculais porque ahora es obligatorio hacerlo.

Pero como no, seguid el mismo proceso.

Aunque sinceramente, yo en vuestro lugar me matricularia en alguna plaza que tengais fuera de andalucia hasta que os adjudiquen la plaza aquí.
No podeis arriesgaros y quedaros sin nada en la mano.

El proceso en el distrito andaluz termina el 26 sept (última lista)
 
Una pregunta, si has sido admitido en tu tercera opción en esta cuarta adjudicación de Andalucía, ¿es obligatorio matricularse para poder continuar en lista de espera en la primera y segunda preferencia?, o ¿puedes no matricularte de esa y darle a confirmar seguir en lista de espera en las otras dos?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricula obligatoria, al contrario el sistema te excluirá del proceso el 2 de septiembre.
Más info aquí:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
  • Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matriculars

@DEHESA23 ratfico lo que he dicho, cuando hay que matricular es en septiembre lo pone aquí:

Cualquier plazo de Resultas.
Deben realizar las dos acciones para obtener la plaza asignada y continuar participando en las listas de resultas.
  1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
  2. Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.
    Muy importante: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularte, ya que si obtiene una nueva plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmo en la adjudicación anterior y no se matricula, quedara matriculado donde estaba sin posibilidad de mejorar (se le excluye de todas las listas de espera).
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me esperaba esto... la bajada significativa será en la primera resulta. Mi opinión es que no tienes nada que temer, vas a entrar si o si y pienso que sin duda en la primera resulta. Eso si, siempre que tengas una otra plaza en cualquier otra universidad, cógela!! Porque es muy importante asegurar, sobretodo por tu salud mental jaja
Lo dicho, relájate este mes, de buena tinta se que será difícil, pero inténtalo porque este mes de agosto jamás volverá.
 
Psdt: estoy seguro que granada terminará bajando del 13. La duda está en Sevilla donde creo que rondará un poco por encima o debajo del 13. 12,98-13,02
Se admiten apuestas jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba