NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
odonto2022-09-25.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
 
Acabo de ver a mi hija la 3 en lista de espera con 12,740en la Rey Juan Carlos
Se ha movido siete puestos desde el viernes
Y la Universidad Complutense de Madrid se ha movido bastante mi hija está la 42 y creo que estaban a 68 la última vez
De todas formas lo acabo de subir todo al observatorio
 
gracias por mantenernos informad@s de los movimientos
en cuanto haya novedades actualizo

SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
 

odonto2022-09-28-011413.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba