NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos, esta semana estaré de viaje y no puedo mantener el ordenador encendido las 24 horas. Os lo comento, porque me imagino que a @Rednevada00 se le va a hacer una semana muy larga y no voy a poder verle las notas de corte con anticipación. Podríais hacerlo alguno?

Es mantener la hoja de consulta de notas de corte de la adjudicación abierta, sin darle a refrescar página.
 
Espero poder dar buenas noticias !!! Momento deseado 🤭
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Chicos tengo una pregunta,
Pongo ejemplo: Imaginemos que alguien ha entrado en granada y está esperando a sevilla, si finalmente entra en sevilla, esa plaza se ve reflejada en la bajada de la semana que viene?
Es decir, el distrito le cancela la de Granada y le da posibilidad de entrar a Sevilla o como funciona?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La idea del dua es que esas plazas no se pierdan. Por eso siempre suele haber una leve sobreadmision que no existió en las resultas anteriores. Esta sobreadmisión va enfocada al caso que tú acabas de comentar si es que se llega a dar, ya que el alumno debería de matricularse en sevilla y dejar granada, cosa que no se sabe si haría. Igualmente no sería solo ese el caso por el que un alumno se diera de baja, por lo que el dua supuestamente además de ese número de casos, también admite algunos alumnos más para cualquier otro tipo de situación. No lo hacen mal en este sentido, pero casi siempre deberían incluso aceptar más personas. En Odontología el año pasado si no me equivoco lo cuadraron bastante bien al final, pero la verdad es que eso es una lotería porque ninguno somos adivinos… en medicina por ejemplo siempre suele haber más quejas en este sentido.
Yo con esta sobreadmision en mente es por lo que estoy seguro de que tanto @Rednevada00 en Odontología, como @Tibicen en medicina van a conseguir su plaza en la última resulta. Gracias a dios tenemos el ejemplo de que siempre los últimos años en la última resulta entra un número de gente considerable en comparación con las anteriores. Mucha suerte y a ser paciente!! Por cierto @Rednevada00 espero que estes llendo a clase!!
 
De todas formas y en el ejemplo que has puesto y que fue lo que a nosotros nos pasó, matriculamos primero a mi hija en Sevilla y a continuación anulamos matrícula en Granada. No habían pasado 5 minutos cuando Granada nos envió correo electrónico confirmando la anulación. Con lo cual en ese caso y si la gente lo hace así, yo creo que Granada si tiene en cuanta esas anulaciones en los siguientes llamamientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba