NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos: creéis q influirá en las notas de corte para el curso próximo, el hecho de q vayan a aumentar en 1000 las plazas de médicos ofertadas según aparece en los presupuestos generales del estado???
Espero que así sea y bajen las notas de odontología
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sabría que decirte, pero se supone que siendo la segunda opción de futuros médicos, si entran 1000 más a medicina, son menos los que entrarían como plan b a odontología. Pero no es menos cierto que cada año que pase más aspirantes a medicina se enteraran que la mayor parte de convalidaciones son a través de odontología con lo que creo que es pronto para aventurar algo.
Lo siento por no ser de gran ayuda, pero es difícil ser Rappel en estos casos y poder contestar a tu pregunta.
Yo espero que poco a poco las cosas vuelvan a su sitio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que por supuesto que influirá.
De esas 1000 nuevas plazas de medicina, una gran parte se iría a Odontología por no entrar en su primera opción. Por lo que habiendo 1000 plazas más, sin lugar a dudas la nota de Odontología será más baja que si no existiesen esas nuevas plazas de medicina.
 
Buenas

La Complutense se está moviendo mi hija esta mañana estaba en lista de espera la 24 y esta tarde está la cinco
Lo subo al observatorio

Han entrado 42 de la lista de espera
esto es increíble:…
 
No sé si aquí hay alguien pendiente de odontología Santiago, pero están diciendo en el foro de medicina que hay que entrar en Nerta y darle a confirmar lista de espera que hasta ahora no había que hacerlo.
Ya digo, si hay alguien interesado que se meta en Nerta o podría llevarse una sorpresa desagradable.
Esto es una locura...., a estas alturas cambiando las cosas, esto es de traca...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyyy Sara,yo pienso exactamente igual,pero se quiere quedar en bcn,no hay forama de convencerla, dice que el año q viene se queda en Clinic,qué hago yo?..
es una oportunidad de oro….

Este proceso de verdad que es para matarlos…..si la reasigna fuera única ,ahora estaríamos hablando de otra cosa
que horror de verdad😩😩😩😩,estoy indignada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ver las cosas desde otra perspectiva, vale? Tu hija te está diciendo q esta encantada de estar en Barcelona, y eso es estupendo, no quiere jugarse la alternativa q le planteas por si le va mal. A esa edad es muy importante sentirse bien a nivel social y lo ha conseguido. Acompañala en su decisión aunque no la entiendas, es mi opinión y perdona sino la compartes
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nada qué perdonar, y agradezco los consejos,pero desde la madurez las cosas se ven de otra forma,nosotros lo único que pretendemos es q este bien y cumpla su objet de hacer medicina de la mejor manera…..y al final respetaremos su opción aunque no la compartamos del todo, como madre debo ponerle el abanico de opciones que tiene reales a día de hoy.Gracias por todo de verdad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un tema muy pero muy personal, barajad el coste económico que como padres teneis que invertir en bcn, pensad que la carrera de medicina dura 6 años y odontología 5 y que la vida no es todo de color rosa, y que pueda estar bien o mal de salud y vosotros sin poder visitarla.

En cuanto el tema academico, le van a formar bien tanto en clinic como en complutense, y al final de su carrera como medica, acabará haciendo un examen mir como cualquier otro graduado si quieren lograr tener una especialidad y plaza algún hoapital.

Los seres humanos tenemos la tendencia de apostarnos por las decisiones a corto plazo como su hija y no pasa mada, lo importante es que tanto vosotros como vuestra hija esteis comodos.

Y si creeis que no es la decisión correcta, como padres teneis todo estos meses para habladlo tranquilamenente, tú hija tiene una nota que la dará para estudiar en toda españa, el año que viene no será lo mismo conseguir una plaza en julio que en octubre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Afp
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba