NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Hola , Después de muchas listas , ¿ alguien sabrá con qué nota terminó Santiago de Compostela? En la 4ta estaba en 12,562.
Saludos
 
Alguien por aqui sabe cuando empiezan las clases en las universidades de Valencia y murcia? Gracias
 
Holaa grupo, Soy nueva en esto. Estoy un poco agobiada/ desanimada con las listas de espera.

Quiero entrar en el grado de Odontología. Tras la segunda adjudicación he quedado en posición 16 en Valencia , posición 54 en Rey Juan Carlos, 70 en Salamanca y 104 en la Complu

Mi nota es un 12,725. ¿ Crees que podré entrar? saben si hay más adjudicaciones de plazas? Alguien en mi misma situación? :(

Agradezco cualquier comentario/ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Katyrod en Valencia estás dentro porque 16 no es nada y las listas se van a mover en septiembre seguro. Ya habrás oído muchas veces q odontologia es segunda opción para medicina y en cuanto medicina se vaya desatascando soltaran plazas en odontología y se irán moviendo las diferentes universidades. Así q aunque odies la palabra paciencia intenta pensar en otra cosa, aprovecha el verano para pasártelo bien q en septiembre te tocara correr para organizar uni, resi, …. todo el lío en cuestión y para octubre ponerte a estudiar, pero a estudiar en serio q diciembre llega “escápao” y ya no estás en el instituto. Aprovecha estos días que un 12’725 no se saca de la manga. Descansa, desconecta q ahora no puedes hacer otra cosa y en cuanto entres en algún sitio nos vas contando y lo celebramos por aquí tb.
Animo campeona q en cuatro días serás oficialmente estudiante de 1° de odontología!!!!!
 
Hola chicos, yo también soy nueva aquí y me gustaría saber que pensais de mi situación.
Os comento, en la sele saqué un 12,322 y por ahora me han aceptado en enfermería pero realmente quiero hacer odontología. En Barcelona la última persona que ha entrado tiene un 12,354 y aún quedan 2 listas sino me equivoco. El problema es que quiero quedarme en Valencia ya que no haría falta mudarme y todo eso, pero en la uni de valencia soy la 109 en la lista de espera (de ser la 394 en la primera lista y la 214 en la segunda) y aún queda 1 lista creeis que tengo posibilidades??? Sed honestos conmigo, no quiero darme falsas esperanzas hahahahaah. Muchas gracias a todos y un abrazo!!!!!
 
Atrás
Arriba