NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Ya está el Corte en Valencia. 12.772
Madre mia como baja, ya podía bajar así andalucia...
 
Ya está por debajo de como se quedó el año pasado Valencia. Fue 12.9
Este año ha bajado
 
Alguien matriculado en la Universidad de Valencia??
Los grupos A y B ponen valenciano/castellano. Cual de ellos es sólo castellano??
Y luego el pago de la matrícula tampoco me han dado pautas para realizarlo tras echar la matricula. Alguien puede ayudarme?
 
Me he desmatriculado de Navarra, y dejo Jaime I y Miguel Hernández,
Suerte, yo sigo peregrinando
 
Vale, voy a poner información que puede servir tanto aquí como al grupo de Medicina.
Hablo de la Universidad de Valencia.

Algunas cosas serán comunes con medicina y otras no.

En principio el tema de idioma, al menos en odontología, me ha dicho que todos los grupos van en el mismo idioma. Hay 8 grupos y todos son en Valenciano y castellano, pero en valenciano solo se da una o dos prácticas. Eligen que sean prácticas para que sea más fácil de entender, y no haya ningún problema. Exámenes etc en castellano siempre.

Por otro lado el tema de pagos, no se pagará nada hasta el 7 de septiembre a diferencia de otras universidades.
 
¿Sabéis si se puede ver el puesto en la lista de espera en Unizar o solo está disponible el pdf de admitidos por lista de espera? Me he metido a consultar resultado y sigue igual tras la primera adjudicación.
 
Por cierto ya he anulado matrícula en Huesca. Ojalá esa plaza sea para un@ de vosotr@s!!
 
Atrás
Arriba