NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Ya han publicado el Corte en Valencia de la segunda adjudicación. 12.922. Pinta que este año se queda por debajo del año pasado...
De las pocas universidades de Odontología que va a pasar esto...
 
Me acabo de matricular en enfermería donde tenia plaza porque sigo en listas..
Todavía estoy a tiempo de matricularme en el grado superior de prótesis pero son dos años…
 
Alguen sabe porque no hay lista de llamamento en UCM y porque no se mueve URJC ??Por lo que veo ha salido lista de Medicina , Enfermería y Farmacia , pero de Odontología nada ....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más asequible "perder" dos años para hacer fp (sacar buena nota tanto en fp como en la fase especifica) y luego acceder a odontologia que pedir traslado de un grado a otro grado.

Y digo "perder" entre comillas porque en realidad no pierdes año sino que logras un titulo lo cual te permitirá en el futuro acceder al mercado laboral
 
Hola!!!! Quería recordaros que en el mensaje #105 está el Observatorio de notas de corte de odontología 21/22, si vais poniendo ahí vuestras notas y puestos en las diferentes listas que van saliendo os podréis orientar de cómo va el proceso

Anda!!! Que lo ha sabido poner en el mensaje siguiente, espero os venga bien
 
Tengo nota 12.840
Admitida y matriculada en Universidad Santiago de Compostela
UCM 39 en lista de espera
URJC 4 en Lista de espera
Unizar primera lista admitida , rechaze la plaza .
Primera opcion cualquier universidad de Madrid.
Único deseo Odontología
 
Todos los que quieran meterse en un FB pues de esperencia lo digo no lo hagáis. Las protesis están cerca en la.misma rama pero no es odontologia. Ni el trabajo ni los sueldos . Tengo 15 años de protesis dentales experiencia, y siempre he querido odontologia y es mucho tiempo perdido . Además los exámenes de odontologia no son nada fáciles. Mejor que pierdas un año y presentarte otra vez. Después de varias quebras de cadenas dentales casi no hay trabajo de protesicos .Será así mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba