NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que s
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que seria lo justo seria igual plan de estudios e igual EBAU para toda España y examen toda España mismo día misma hora pero no sabemos el porque a los políticos esto no les preocupa lo más mínimo y esto es el cuento de año tras año. Si hoy visteis informativos ya se esta hablando del cambio de EBAU para el 2026 que seguro que no será un examen igual para todos en fin es lo que hay
 
Última edición por un moderador:
La comunidad Andaluza está dando ejemplo en el sistema de acceso a la universidad ( en relación a otras comunidades que son todo trabas). Tiene un sistema informático accesible, legal, justo y transparente. Además de ser una comunidad que acoge muy bien a todo el mundo. La prueba de ello es que tiene los cortes mas altos de toda España. Así que hablar mal de esta comunidad está fuera de lugar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, así se acabaría con todo este embrollo. Pero como el poder está en cada comunidad ?
¿Nueva EBAU para 2026? ¿No era para 2024?
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto todos los españoles con las mismas condiciones. Nada de diferentes ponderaciones para una misma titulación, nada de examenes tipo test o todos examenes tipo test....eso es un debate que despues de ver la reforma que quieren hacer seguirá más de los mismo.
Pero no te parece sintomático los informes existente de mejores facultades que tiene mejores porcentajes MIR que las universidades de Andalucía no sean las primeras? Si resulta que teneis unas notas de corte espectaculares, con unos estudiantes espectacuales.....ALGO FALLA. He leido el ultimo informe y me he quedado muerta.....
Sin acritud......
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira, no tengo información sobre qué universidades tienen las mejores notas MIR, o mejores porcentajes, pero lo que sí te digo es que el MIR se prepara en una academia, no en la universidad, así que tu comparación no la veo adecuada.
Y deja que te diga, que sí veo acritud. Parece que te ha picado lo que he dicho.
Pero oye, si tan fácil es todo en Andalucía, pues te mudas el último año y la haces aquí. Todo solucionado ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio ha sido sin acritud. Soy Extremeña. Amo mi tierra y me encantaría poderme quedar aquí y no va a ser posible. He de decir que no envidio entrar en ninguna Universidad Andaluza en serio, mis prioridades son otras. Pero me ha sorprendido que con esas notazas de corte ni sean las mejores en los ranking...(Shangai) Datos que no son interpretable.
Con respecto a lo del MIR son datos del Ministerio de Sanidad.... Los datos demoledores.... No todo el. Mundo se desplaza de universidad para preparar MIR, y 6 años digo yo que ayudarán más que meses.... No sé en serio no soy del sector....
Solo intento encontrar explicación. Vosotros que pensais?
Puede ser bonificaciones, clima,...
Pero vamos ánimo a todos incluidos los Andaluces que no. Pueden quedarse en su comunidad aún siendo aquellas que más número de facultades tiene. Todo irá encajando ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba