NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está matriculada en Santiago, pero en espera de Málaga o Granada, con un 13’345. La opción gallega le parece muy buena alternativa caso de no entrar en resultas en Málaga, aunque según las estimaciones apuntan a que sí entrará. Más complicado en Granada. En estos momentos estamos tratando de salir del resto de listas, aunque no siempre es fácil, no sé si tenéis la misma impresión. Gracias y ánimo a tod@s.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo por delante a 249 personas en la UPV (español)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, ponderando biología y química tengo un 12,973. Fui admitido en la primera adjudicación en mi primera preferencia Reus.
Sinceramente, eché en cataluña por si las moscas pero me parece que me voy a quedar allí. Estoy muy contento con todo: mi resi, comunicación con mi ciudad, ciudad universitaria, prácticas... etc. Lo unico a lo que temía era el idioma pero me han dicho los de cursos más avanzados que el catalán no es un problema para nadie.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras! Pues tiene toda la pinta de que es presencial. Otro viajecito? para compensar que no hay viajes del inserso?
copio lo que pone:

Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 12 y 15 de septiembre. Asistirán los interesados, o personas en quienes deleguen así como aquellos que hayan solicitado su admisión fuera del plazo establecido. Estos últimos se tendrán en cuenta al final del llamamiento.

Se adjudicarán plazas en función de la nota de admisión y el cupo al que pertenece.

1er LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO

Publicación de las titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 9 de septiembre.

Celebración del llamamiento en acto público: 12 de septiembre

Plazo de matrícula: 12 y 13 de septiembre.


  • TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES, LUGARES Y HORARIOS
2º LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO

Publicación de la lista de espera después del primer llamamiento, titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 14 de septiembre a partir de las 12:00 h.

Celebración del llamamiento en acto público: 15 de septiembre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba