@BLANCA DE TOMÁS Espero que encuentres pronto alojamiento. No había leído tu mensaje donde decías que no tienes. Lo mismo a @irene. Mi hija se llama Sara, ya os conoceréis allí. Enhorabuena de nuevo a los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que repercute porque yo estoy en Alcalá y hay dos persona, entre ellas yo, a las que han llamado de UCM. Nos lo estamos pensando, empezaron hace un mes las clases y no lo vemos claro. Tenemos el finde para pensar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy la madre de Maria, gracias pq nos hacéis no perder la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias !! Yo llame esta mañana,( 964 728080 )para informarme y me dijeron que durante el mes de octubre, cada semana si que publicaran la ultima nota de corte en la web. Espero que tengáis suerte !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Renuncia a Valladolid,se queda en ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen una planilla de respuesta.Me pongo negraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Blanca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, si le diste a seguir en su momento ya sirve hasta el finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La vin!!! 2 milesimas másssssss, vamos @JOMI qué llegueis!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué vía crucis…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!