NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabéis en que nota se ha quedado la última lista de URJC de Madrid? Es que estoy entrando todos los días en el portal y voy cambiando de puesto pero me han avisado que esta universidad es poco transparente 😅 Gracias!
 
A ver si me aclaro: mi hija con 12,775 realizo preinscripcion en toda Cataluña poniendo Lleida como primera opción, Reus segunda, Girona tercera, etc. Ella solo pasaría a medicina en el caso de ser Lleida q es la primera opción. Si Reus la llama antes q Lleida y no matrícula entiendo q la sacan del proceso de todas las de Cataluña, de Reus hacia abajo en todas las elegidas menos de Lleida que es su primera opcion, es así o la sacarían totalmente del proceso incluida Lleida, que alguien lo aclare por favor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tenía como primera opción Clinic y me admitieron en mi segunda opción y recuerdo que hubo una lista que me obligaba a matricularme en esa universidad o si no me sacaban del proceso, llamé para confirmar y era así.
Posteriormente me admitieron en el Clinic y me matriculé allí y anulé en Bellvitge y al ser del mismo Campus, solo tuve que pagar la primera vez.
 
Respecto a Cataluña, había una lista en la que si te admitían aunque no fuese tu primera opción había que matricularse. No recuerdo qué número de lista era ni fecha exacta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que te sacan del proceso si no te matriculas en la 2a asignacion. No se si era tu caso. Pero ahora que las listas ya son reasignaciines se haria como dice Buenoalmonte.
Pero no estoy seguro.
Eso es lo que entiendo en este enlace donde explica que si no te matriculas en la 2a asignacion quedas fuera del proceso, pero en cambio en la 1a Reasignacion pone què pierdes la plaza pero continuas optando.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
En Cataluña, en la segunda asignación de plazas si no te matriculabas, perdías la plaza asignada. Aún así podías seguir optando a conseguir una plaza mejor aceptando el trámite "continuar en el proceso de asignaciones".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba