La que no es obligatoria es la primera fase, que es parte de la primera semana, pero no entera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que no es obligatoria es la primera fase, que es parte de la primera semana, pero no entera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año hace segundo..el año pasado le convalidaron cuatro asignaturas pq había hecho primero de enfermería...tienen que ir estudiando diariamente pero ella está muy contenta. ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen exposiciones por temas y los exámenes son tipo test con cinco respuestas posibles....le quitan nota las que contesta erróneamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente desesperante, supongo que la gente que no quería formalizar matrícula lo habrá comunicado, no sé porqué no lo mueven que mañana es la jornada de acogida Me da la impresión que hoy seguiremos igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vuestro/as hijos/as pueden ir como oyentes, y a las clases magistrales ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy 1 con 12,882, es lo que te puedo decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso hará para la presentación, pero a las clases le rentará más empezar donde esté matriculado?.... o no..... Un sinvivirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias nenaaa!!! Espero sorpreendernos en el nombre de JESÚS!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino que sí, pero a mi hija no le convence demasiado lo de ir sin tener la plaza… pero tampoco tiene sentido que se vaya a Valencia para empezar este lunes si está ya tan cerca de entrar en la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va ir mañana entonces? Yo le he dicho también que vaya, pero no lo ve claro…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Estás en la misma situación? Crucemos los dedos para tener noticias hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, está en el puesto 5 de la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo igual. Ya le he dicho que no van a pasar lista, que será una bienvenida informal en el salón de actos. A las 11:15 tiene que ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces está ahí! El mío está el 30. Calcula 2 menos del foro que se sabemos que han anulado. Ya está el 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo mismo le he dicho, que le preocupa que pasen lista. A ver si hay suerte y ya han anulado más de dos…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!