NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe si el último listado del País Vasco previsto para el día 8 se suele adelantar.
Y otra duda, llamaran después del 15 cuando haya acabado el plazo de las matrículas condicionales en el caso de que haya anulaciones?
Es nuestra única opción por el momento y la espera se hace muy laaaarga!
 
Enhorabuena a todos los que vais entrando, desde luego que es septiembre cuando se mueve el asunto.
Para los de Madrid, mucho ánimo, seguro que esta semana sale nueva remesa de admitidos en UAH y URJC. El plazo de matriculación de UAH era hasta el sábado y me parece que en URJC, lunes y martes. Mucha suerte!! A ver si podéis empezar el próximo lunes.
 
He solicitado información sobre el acto presencial en Salamanca y el protocolo para delegar mi representación y no me responden.
Alguien sabe si hay información publicada sobre cómo delegar en alguien para los actos del dia 12 y 15 ?
 
Buenos dias, consulté con Carlos por la nota de Sevilla, y me dió la idea de pedir el numero de matriculados en Sevilla de nuevo ingreso……pues esta es la respuesta!!!!…que dado la “complejidad” de la consulta, se amplia a 1 mes el margen de tiempo para la respuesta!!!cuando ya ha terminado todo el proceso!!!!….es de traca, vamos…se rien de nosotros!!!😡😡😡😡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba