NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anteriormente ya habian preguntado lo mismo, le adjunto copia de esa respuesta:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, parece ser que al menos en 2019 con que lleve el DNI del alumno valía. No he encontrado un documento explícito de delegación.
Pero he encontrado esta noticia que describe como se hacen los llamamientos presenciales
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


"En el enlace que has adjuntado dice que puede ir una persona por ti si le dejas el DNI.
Entonces alguien que viva allí no puede ir a los llamamientos por mí?"

baltafm dijo:
He logrado hablar con la Universidad de Salamanca para saber como funcionará el proceso de cita presencial por que con el comentario en foro de notas "La Universidad de Salamanca recupera los ineficientes llamamientos presenciales: el 12 de septiembre y el 15 de septiembre tendrán que acudir los estudiantes que hayan confirmado que siguen en lista de espera días antes si quieren optar a plaza y sin garantías de finalmente lograrla" pues estaba todavía mas intranquilo.
Como indica en su página web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
lo primero es confirmar entre los dias 5 y 6 que sigues interesado en seguir en la lista de espera una vez que haya salido el 3er listado el dia 5 de septiembre.
Luego el estudiante o una persona autorizada debe personarse el dia 12 al llamamiento presencial para confirmar la plaza (todavía no han confirmado ni hora ni lugar) y luego ya una vez confirmada si entras en ese turno puedes hacer la matricula mediante la aplicación informática (vamos que el proceso en si mismo no tiene demasiado sentido y prima a aquellos que tienen el dinero y la disponibilidad de asistir en persona).
Y si quedan plazas libres pues el proceso se repite. El dia 14 publicarían las plazas disponibles y el dia 15 sería el llamamiento público, con matricula el 15 y el 16 de nuevo mediante la aplicación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que toda la paliza que dimos el año pasado sirvió para que algunas cosas vayan mejor este año. Pero a mi hija de poco le ha servido. En Cataluña nada ha cambiado. Y se va a quedar a las puertas otra vez...En fin, yo he estado incordiando todo el año y voy a seguir. No se puede permitir que quede ni una sola plaza vacante.
Ni con el camello me animo ya... ;)
 
25/08/2022
ACTUALIZADOS LIGERAMENTE A LA BAJA EN SU VALOR MÁXIMO, LOS INTERVALOS DE LAS ESTIMACIONES DE MEDICINA EN NAVARRA, OVIEDO, GALICIA Y LAS PALMAS

Nota: los del norte teneis un rincón guardado en el infierno, ojalá suceda lo mismo en el sur :(
 
Buenas, leyendo la última entrada que hay en el blog sobre Asturias, veo que Carlos pone “A las 12,30h de hoy 25 de agosto, ya había 78 matriculados”. Estoy buscando por la web de uniovi si hay algún enlace q publique esos datos y no doy con nada.

¿tenéis idea de donde puede sacarse esa información? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no tengo ni idea de donde los saca pero gracias a el tengo alguna nota del año pasado por ejemplo el año pasado a día 2 -de agosto había 98 matriculados, el día 10/08 había 101, el día 09/09 - 114, el día 28/09 - 122, matriculados, el día 01/10 - 126, el día 11/10 132, el día 19/10- 134 .....espero que te sirva algo de referencia...son todo datos que el proporciono el año pasado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba