NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes.
Creo que todos estamos nerviosos por culpa de la mala gestión de todas las universidades y eso lleva a dar respuestas y comentarios irrespetuosos.
Hay que agradecer a todos los usuarios que dan la información que han conseguido, aunque sea de forma telegráfica, y no impacientarse porque no se responda inmediatamente ya que hay padres que compaginan el trabajo con conseguir información y consultar el foro, no pueden estar 100% de su tiempo en el foro.
Por otro lado, creo que tampoco hay que tomarse como algo personal cuando se hacen comentarios generales de los catalanes o de los andaluces o de los asturianos,.... pienso que se refieren sobretodo a la gestión de esta situacion o el miedo a lo desconocido.
Un saludo y mucho ánimo a todos
 
Admitida mi hija con 13,107 en Navarra. Las clases y las prácticas han empezado hace mas de un mes y no se si es una locura cambiarse ahora. Alguien que este estudiando medicina alli me puede orientar? Como esta funcionando, clases , prácticas, esto es una locura. La matricula es presencial mañana hasta las 24h!! Meses esperando y decisión en horas. Ahora esta en la urjc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que @Mpmb74 te puede ayudar. De todas formas, hay muchísima gente que ha estado otros años y que esta este año en la misma situación. Pero al final va a ser un mes perdido en comparación con los 6 años de carrera, que aunque suponga un esfuerzo extra , se puede lograr. Es algo que hay que pensar muy bien. Enhorabuena y mucho animo con la decisión , ya nos contareís !!!
 
Acaban de avisarme de que tengo la opción de cursar primero de medicina en inglés en la UV. Ahora mismo estoy estudiando primera en la UJI.
El caso es que no se si cambiarme o no, debido a que en Valencia ya llevan un mes de clase y ya he perdido tres semanas de prácticas. Por otro lado no se si la UV tiene mejores prácticas a lo largo de la carrera. Además hay que tener en cuenta que la UJI es una universidad más pequeña y el trato es más personal. Me encantaría conocer vuestras opiniones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba