NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, me tengo que ir ya,pero no puedo hacerlo sin decirle a @Luisang que me parece fatal y de la empatía nivel calamar el soltar " Reus 12,756" sin nada más, tal y como estamos todos con el tema y sin responder ahora de dónde se lo ha sacado.
Lo siento, pero tenía que decirlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primer lugar un poco de respeto.
En segundo lugar lo he obtenido llamando por teléfono a Reus y me lo han dicho telefónicamente.
Además nosotros estamos más nerviosos que tú porque tampoco hemos entrado .
Así que lo envíe con la intención que la gente lo conociera cuanto antes para que aquellos que entren lo disfruten.
Pero por favor respeto a todo!!!!!’
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón en cuanto a los nervios de todos, pero cuando se da una información lo suyo es decir de dónde ha salido...

Dicho esto, muchas gracias por aportar información! Se agradece mucho ya que hay mucha gente que está en el foro únicamente para obtener información pero no mueve un dedo para intentar mejorar nada. Ya lo harán otros por ellos...

Están los que hacen cosas y los que se aprovechan.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es así,yo siempre he dicho que precisamente,mi hija está encantada,no lo siguiente en barcelon, y no me la llevo de allí ni con agua caliente.
la ha acogido con un cariño y respeto increíble….y no nosotros no pensamos así ni de los catalanes ni de nadie👏👏👏

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo hoy también he llamado a Reus y no solo no me han dicho nada sino que concretamente la nota de corte me han dicho q no la saben porque lo genera la Generalitat🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba