NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguna noticia de Zaragoza, lo último que sé es que han entrado hoy con 12.958, no sé cuántas plazas quedan por adjudicar. Alguien sabe las que quedan en Zaragoza y Huesca por cubrir ??
 
Responden desde Información UCM:

"Buenos días.

Como te decía en mi anterior mensaje, el número de matriculados en los grados durante el periodo de matrícula es un dato cambiante en cada momento.
En esta Oficina de Información no disponemos de ese dato. Por ello el dato exacto no te lo puedo dar: son las Secretarías de alumnos de los Centros las que disponen de esa información.
Pero aun en el caso de que te facilitaran un dato concreto de un momento dado, en el momento siguiente podría haber variado.
Mejor pregúntanos por el número de matriculados de nuevo ingreso dentro de unas semanas, cuando terminen los llamamientos, entonces sí te lo podremos dar el dato con precisión porque serán 295, ya que todas las plazas ofertadas se cubren.
En el caso del grado en Medicina, el número de matriculados en este momento debe de estar próximo a los 295 que es el número total de plazas ofertadas.
Como te comentaba, se han hecho llamamientos y probablemente se va a realizar un nuevo llamamiento con el objetivo de completar el total de plazas."

Parece que están decididos a no dejar vacantes...
 
13.078, ya estaba en Valencia

Le interesa mas por que tiene mas convalidaciones y en la UMH se solapan los horarios de 1º y 2º de las practicas
 
Sara, me puedes decir otra vez que asignaturas le convalidaron a tu compañero que entro en medicina y venia de fisioterapia, gracias
 
Hola!!
Por fin !! Tras 2 semanas en Vic y 2 días en Albacete hoy le llegó admision d Valladolid,( con 13.041) para hacer
matricula mañana.
En cuanto se matricule liberamos Albacete.
Muchas gracias por los ánimos que disteis en todo este proceso y aunque seamos de Asturias, Valladolid está al lado.No perdáis la esperanza que a mí me dijeron hace 15 días que era imposible.
Lo que no cabe duda es q si no fuese por el esfuerzo que hacéis no hubieramos llegado, es lamentable pero es así.
Ojalá que no tardando se pueda simplificar y acortar este proceso.
Muchas gracias y ánimos para seguir.


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba