Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tablas actualizadas y subidas al blog, también he actualizado la entrada de RANKING DE ACTUALIZACIÓN en el blog.

Sirven los enlaces anteriores a las mismas.

Saludos!

PD.- Reitero la petición de colaboración de Carlos, gracias.
 
Gracias, en un momento actualizo las tablas con ese corte y las subo al blog.

Saludos!

Edito a las 19:55 horas

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores para acceder a las mismas.
 
8,23 en HuesCaaa???

=O =O =O

como ha bajado tanto la lista? 5 centesimas del tirón ?? :shock: :shock: :shock: :shock:
 
eso pone en la tabla , pero yo no tengo ni dea de por que nota va. :|

si es verdad que han ido llamando a mucha gente por telelfono. :|
 
¡Qué rapida Anyii! ¡Muchas gracias!

No sé si ésto da paso a un mínimo y pequeño rayito de esperanza o va a hacernos más daño . . . XD

Esperemos y ¡suerte! (y me callo ya que Gangas luego nos regaña :lol: )

Un saludo.
 
La nota de corte de Huesca es 8,287 no 8,237 que he transcrito por error, ahora mismo corrijo las tablas, gracias por avisar y disculpas.

Saludos!

Edito a las 22:45 horas

Corregido el error y subidas las tablas al blog.
 
Nuevo corte de Zaragoza hoy 8,323

Tablas actualizadas y subidas al blog.

Sirven los enlaces anteriores a las mismas.

Saludos!
 
7ª Lista de Resultas y gran número de novedades en Andalucía cuando todo parecía cerrado.

Granada repite en 8,88 (El 2 de la lista de espera renuncia y los puestos altos mejoran al menos 1 posición) y Córdoba repite en 8,65 (El puesto 26 de la espera pasa al 24), pero...

Málaga baja a 8,62
Sevilla baja a 8,51
Cádiz baja a 8,35


En concreto:
Se debe llamar a 1 ó 2 personas en el caso de Málaga (El puesto 32 de la espera sube al 30) y a 1 en el de Sevilla (El puesto 10 de la espera sube al 9). En Cádiz pueden haber convocado hasta 4 personas (El puesto 16 de la espera es ahora el 12).

Desde ahora quedan 2 listas de resultas y no se puede descartar que si la gente convocada rechaza estas plazas la nota baje alguna centésima más, aunque hay que tener en cuenta que en 2 de los 3 casos el convocado es probablemente 1 persona.
 
Me has pillado de viaje, en cuanto pueda actualizo.

Saludos!

Edito a las 20:30 horas

Tablas actualizadas y subidas al blog con los nuevos cortes del distrito de Andalucía comunicados por cgarc, gracias, leer post anterior con más información para los interesados, último de la página anterior: (viewtopic.php?f=20&t=7000&start=460).
Málaga 8,62
Cádiz 8,35
Sevilla 8,51

Enlaces a las tablas:

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Nuevo corte en Huesca: 8,280
Zaragoza repite en 8,323.

Para la tabla de evolución de notas de cortes:

Las últimas notas de Andalucía son las del 10º listado: Hay que completarlo (Hay un error en el 8º listado de Granada es 8,88)
Asimismo tenemos ya 11º listados de Aragón: Huesca (8,287) y Zaragoza (8,323)
5º Listado de la Pompeu Fabra: 8,50

Y de momento nada más. ¡Saludos!
 
Gracias Carlos, tablas actualizadas con el nuevo corte de Huesca 8,280, corregido el error de la Pompeu Fabra en el 5º listado, actualizado el listado 10º para Andalucía, creado el listado 11º para Zaragoza y Huesca, también he actualizado la entrada de RANKING DE ACTUALIZACIÓN en el blog, y todas posteriormente subidas al blog.

Valen los enlaces anteriores a las mismas.

Saludos!
 
Zaragoza: 8,32.

Me llamaron el viernes pasado y ya la rechacé. Hoy no habrán existido nuevos llamamientos porque en Aragón es fiesta, así que no sé si bajará, ya comentaré.
Un saludo.
 
Gracias, esperaré al mediodía de hoy para ver que publican y actualizo.

Saludos!
 
buenas, me llamaron ayer de Huesca, tengo 8,280, he renunciado a esa plaza ya que prefiero seguir en Bilbao. Espero que la plaza que dejo haga que baje la media de nuevo.Suerte y ánimo a las que continuan en espera.
 
Publicados en la web de unizar los cortes de Zaragoza, sigue 8,823 a pesar de haber llamado con 8,820 y nuevo corte en Huesca de 8,280 anunciado anteriormente aquí y matriculado con fecha de 4/11/09 a las 9:19:23

Actualizo en cuanto pueda y lo comunico aquí, gracias a todos por las aportaciones!

Tablas actualizadas y subidas al blog.

Saludos!
 
La nota de Zaragoza sigue bajando, me han llamado a las 14:30 para saber si seguia interesado, mi nota es de 8,31. He renunciado por que estoy en Santander.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba