Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Todos sabéis lo importante que es tener la información adecuada cuando hace falta y la sensación que obtienes cuando la encuentras para algo que necesitas y máxime si es segura, si puedes confiar en ella.

También sabéis el esfuerzo que se ha realizado en este portal para tener actualizada la tabla de Notas de Corte, tabla que está ya muy completa actualmente peroa la que le faltan algunos datos y de otros requiere comprobaciones.

Muchos de los que habéis entrado este curso y otros que estáis en puertas podéis ayudar a completarla y especialmente revisar determinados datos de este curso por lo que SOLICITO colaboración para:

-Nota final del proceso en Extremadura (Badajoz) curso 2006/2007 seguramente la que figura 8,20 sea la primera y no la última.

-Nota inicial en Las Palmas en los cursos 2007/2008, 2006/2007 y la inicial del curso 2005/2006 en La Laguna.

-Nota inicial en Cantabria (Santander) en el curso 2006/2007.

-Nota inicial en Castilla-La Mancha (Albacete) en los cursos 2006/2007 y 2005/2006.

-Nota inicial en Murcia en el curso 2006/2007.

-Comprobar las Notas finales del proceso el curso actual 2008/2009 en todas las faculades de Madrid, Castilla-La Mancha, Las Palmas y La Laguna, Valladolid, Extremadura, y la Miguel Hernández de Alicante.


Con estos datos dejaríamos completa la tabla desde el curso 2005/2006 que es el objetivo.

Gracias a todos los que habéis colaborado con anterioridad y a los que lo hagáis, sabéis mejor que nadie lo importante que es tener esa información concentrada para el próximo curso.

Mucho ánimo a los que lo van a intentar en la próxima convocatoria.

Saludos a todos!!

PD: Los datos podéis ponerlos aquí o por MP, como queráis.
 
Re: ¡AYUDA!...

Hola!!
Sólo te puedo ayudar a comprobar las notas de corte de este año 2008/2009 en las universidades que has puesto, a ver qué te parece:
- Valladolid: 8.17
- Castilla la Mancha: 8.62
- Las Palmas:8.64
- La Laguna: 8.15
- Extremadura: 8.51
- Autónoma de Madrid: 8.64
- Complutense de Madrid: 8.73
- Alcalá: 8.54
- Miguel Hernández de Alicante: 8.6
Espero que te sirva, si encuentro más cosillas, pues te digo.
Un saludo
 
Re: ¡AYUDA!...

Hola! He estado mirando las notas que ha puesto farmagemma y, ojalá me esté equivocando, pero en la Universidad de Las Palmas la nota de corte de este curso (2008-2009) fue 9, 015; la nota de 8,64 fue del curso pasado (2007-2008). Repito, ojalá me esté equivocando y este año haya entrado alguien con un 8, 64 porque me da más esperanzas para poder entrar el curso que viene.

Saludos
 
Gracias Sofi por corregir el título del tema y disculpas, aunque me temo que ha servido de reclamo rápido al menos, jeje

Y por supuesto gracias a farmagemma y atlas, me gustaría antes de cambiar nada que me confirméis que son notas PAU y no de titulados, lo digo por vuestro perfil.

Gracias y saludos!!

Edito:

Después de repasarlas compruebo que todas ellas ya están en la tabla, una parte de las aportadas por farmagemma son del curso anterior, en cuanto a atlas solo hay una diferencia de tres milésimas con la de Las Palmas que en principio mantengo.

Muchísimas gracias a las dos!!
 
Re: Necesito vuestra colaboración con notas de corte

farmagemma dudo que valladolid bajara a 8' 17 porque era mi nota y no entre , creo que se quedo en 8' 23 :)
 
Re: Necesito vuestra colaboración con notas de corte

Hola!!
Saqué la información de este sitio, es cierto que algunas universidades aún o han publicado sus notas de corte y utilizan las de el año anterior, os dejo el link y así miramos las de todas las facultades.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

He encontrado esto también, aunque la aplicación no es muy intuitiva, pero bueno, se supone que es oficial. Espero que os sirva.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Un saludo
 
Re: Necesito vuestra colaboración con notas de corte

yo te puedo pasar todas las de titulados del curso pasado y este q son las unicas que estoy buscando....
 
Estupendo, puedes ponerlas aquí, yo no las he trabajado y seguro que sirven a alguien.

Lo mismo digo para las de ciclos superiores.

Saludos!!
 
Re: Necesito vuestra colaboración con notas de corte

Gangas! Buenas!
Pues mira, la nota real en Badajoz de este curso ha sido 8,22; y te lo digo con absoluta certeza, conozco y son amigos mios los últimos que han entrado.
Del curso 2006/2007 la nota se quedó por el 7,95 creo recordar, por aquellos tiempos en los que las notas eran "normales", xD
Un saludo!
 
Gracias Eloy, actualizaré en su momento, ahora ando liado con el MIR.

Saludos!!
 
Nueva actualización de la tabla de Oferta de plazas de Medicina y Notas de Corte PAU con aportaciones de Eloy y Carlos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

La ayuda que SOLICITO se concreta ahora en lo siguiente:

PRIORITARIAS:

NOTAS DE CORTE INICIALES:
Las Palmas 07/08
Castilla La Mancha 06/07
Murcia 06/07
Castilla La Mancha 05/06
Las Laguna 05/06
Cantabria 05/06

NOTAS DE CORTE FINALES:
2008-09: Confirmar: Las Palmas, La Laguna, Valladolid, Miguel Hernández y Comunidad de Madrid
2007-08: Confirmar: Miguel Hernández

Saludos a todos, fuerza y tesón a los bachilleres aspirantes!
 
Re: Necesito vuestra colaboración con notas de corte

ok aqui tienes todas las que tengo

NOTAS DE CORTE TITULADOS
Universidad 2007/2008 2008/2009
Complutense de madrid 2,86 2,92
Autónoma de madrid 2,65 2,84
Alcalá 2,69 2,76
Rey Juan Carlos (Grado) - 2,69
Zaragoza 2,5 2,73
Granada 2,79 2,74
Las Palmas 2,65 2,89
Oviedo 2,67
Cantabria 2,62 3,26
Huesca 2,48 2,7
Cádiz 2,57 3,1
Sevilla 2,8 2,86
Málaga 2,83 2,92
Córdoba 2,75 2,76
Extremadura 2,85
Castilla la Mancha 8,17 8,76
Barcelona 2,79 2,76
Autónoma de Barcelona 2,53 2,76
Lleida 2,4 2,56
Gerona (Grado) - 2,52
Rovira i Virgili 2,41 2,43
Miguel Hernández 8,6
Valencia 8,7
Pompeu Fabra (Grado) - 2,75

estas son todas las que tengo, las que tienen guiones son las que el año pasado no se cursaba medicina, los que están en blanco no he podido conseguir las notas y las universidades que faltan (5) no colgaban las notas en internet
espero que te sirva de algo!
 
djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esta es la última información que apareció en el subforo sobre notas de corte de acceso vía Módulos.

djembea si tienes que corregir o actualizar hazlo aquí, la he recuperado porque creo que es interesante que esté aquí.

Saludos!
 
Nueva actualización de Notas de Corte PAU, con aportaciones de Carlos, además he recuperado un post de djembea de Módulos que puede venir bien como orientación, lo he colocado en otro mensaje para no tenerlo que buscar en otro tema, también he modificado el título de la entrada, creo que más acorde:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

La colaboración que SOLICITO se concreta ahora en lo siguiente:

PRIORITARIAS:

NOTAS DE CORTE INICIALES:
Las Palmas 07/08
Castilla La Mancha 06/07
Murcia 06/07
Castilla La Mancha 05/06
Las Laguna 05/06

NOTAS DE CORTE FINALES:
2008-09: Confirmar: Las Palmas, La Laguna, Valladolid, Miguel Hernández y Comunidad de Madrid
2007-08: Confirmar: Miguel Hernández

Saludos!
 
mmm gangas...seguro que no actualice en su dia esa lista??? que raro me parece.... valladolid quedo con un 8 al final y salamanca con un 7'9...yo creo que debe de estar actualizada en algun lugar. un saludin
 
Es posible pero eso es lo que supe encontrar, con tu aclaración queda constancia para quien interese.

Saludos y gracias!!
 
¡Hola! Me gustaría saber cuales son las notas de corte para entrar en cualquier universidad de Cataluña.
a mí me gustaría ir a estudiar al extrangero (Inglaterra o Suiza, por ejemplo) pero tengo ententido que es bastante difícil si haces bachillerato en otro país.
Agradecería si alguien me pudiera resolver estas dudas. ¡¡Muchas gracias!!
 
Respecto de las notas de corte de medicina en Catalunya mira el enlace que hay más arriba, te lleva a una tabla y ahí las encontrarás.

Respecto de la otra pregunta tal vez te pueda responder alguien con más conocimiento de causa que yo.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba