Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades. Me alegro muchoBuenos días !! Mi hijo acaba de ser admitido en enfermería Murcia!! Estamos súper contentos, hace dos años lo intento y no pudo ser, entonces decidió hacer anatomía patológica y presentarse este año a biología y química para subir nota, y tras dos años de mucho esfuerzo está admitido!!
Os cuento esto para que tengáis ánimo y si no puede ser a la primera hay otros caminos para conseguir lo que quieren.
Suerte a todos!!
Enhorabuena! Al final se consigue.Buenos días !! Mi hijo acaba de ser admitido en enfermería Murcia!! Estamos súper contentos, hace dos años lo intento y no pudo ser, entonces decidió hacer anatomía patológica y presentarse este año a biología y química para subir nota, y tras dos años de mucho esfuerzo está admitido!!
Os cuento esto para que tengáis ánimo y si no puede ser a la primera hay otros caminos para conseguir lo que quieren.
Suerte a todos!!
Enhorabuena!! Todo esfuerzo tiene su recompensaBuenos días !! Mi hijo acaba de ser admitido en enfermería Murcia!! Estamos súper contentos, hace dos años lo intento y no pudo ser, entonces decidió hacer anatomía patológica y presentarse este año a biología y química para subir nota, y tras dos años de mucho esfuerzo está admitido!!
Suerte a todos!!
Yo solo veo las de la generalHola una pregunta estáis poniendo las notas de corte general de enfermería y de mayores de 25 años ?
Si que están las de mayores de 25 años en la que pone Granada sale un 6.020Yo solo veo las de la general
Ah vale pensaba que hablabas de las de GaliciaSi que están las de mayores de 25 años en la que pone Granada sale un 6.020
Y he mirado las notes de corte y es esa nota
Y puedes ver la lista de admitidos? Puedes contarlos?Solo tengo Huesca nota de corte 11.775 y el numero de admitidos no lo pone
Cuando llegue a casa del trabajo lo miro y lo pongoY puedes ver la lista de admitidos? Puedes contarlos?