Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias. He intentado entrar en mi solicitud y me aparece que no tengo ninguna preiscripción pero yo tengo un pdf con la preiscripción donde aparece pendiente de revisión y un email a los pocos días donde aparece " una vez revisada la documentación presentada para la admisión en los estudios de grado en la universidad de la Rioja , le informamos de lo siguiente: Las entregas son correctas.
Estoy que me muerdo las uñas....

96 para osuna, 52 Cádiz ( salus informorum), 133 Bormujos el resto más altas!! A ver qué tal la siguiente. Ha bajado poco. En las resultas te siguen diciendo el orden en el que estás? Y una vez que te admiten ya te tienes que matricular??

En osuna baje 15 puestos, Cádiz 14 y Bormujos 13. Muy poquito

96 para osuna, 52 Cádiz ( salus informorum), 133 Bormujos el resto más altas!! A ver qué tal la siguiente. Ha bajado poco. En las resultas te siguen diciendo el orden en el que estás? Y una vez que te admiten ya te tienes que matricular??

Mañana enviaré un aviso muy pero muy importante sobre ese tema a todos los aspirantes a una plaza en andalucia.

Y con respecto tú pregunta, si sale las listas de espera.

¡Hola! Yo también he bajado poquito...
En Granada de 615 a 533.
En Cádiz capital de 270 a 235.
En Jerez de 166 a 140.
A ver, lo que pasa después.
¡Suerte a todos!

Buenos días a todos.
Querías preguntaros qué significa la nota que le han mandado a mi hija en varias universidades de Andalucía, donde pone:
excluida la petición . Tiene mayor puntuación en este mismo cupo por otra vía de acceso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás