Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose me acuerdo de tí!! Este es tú año, ojalá lo consigas!A rezar!!!!Suerte a tod@s
Hola Sara!!! Ojala que siii!!! Tengo un 12.016 y me he quedado el 251 en Jerez!!! Mas bajos en otros sitios. Respecto al año pasado estuve en el puesto 404 . Parece que ha bajado tela… ojalaJose me acuerdo de tí!! Este es tú año, ojalá lo consigas!
Buenas noticias!Hola Sara!!! Ojala que siii!!! Tengo un 12.016 y me he quedado el 251 en Jerez!!! Mas bajos en otros sitios. Respecto al año pasado estuve en el puesto 404 . Parece que ha bajado tela… ojala
A rezar mucho!!!!Buenas noticias!
Lamentablemente los que habeis aprobado la prueba de mayores por la uned sois la última preferencia de todas las universidades publicas, y eso se traduce en que quedareis siempre como los últimos admitidos.Yo desde acceso mayores de 25 por la UNED con nota 7,08 he quedado 24 en Algeciras, 16 en ronda y 49 en Málaga, ni de coña entro no? Alguien que tenga experiencia y pueda orientarnos? Gracias y suerte a todos
¿Eso es así para todos los de la Uned? ¿O solo para la prueba de mayores? Porque yo he hecho la Ebau en la UNED y con un 11.833 estoy en las lista de espera en Enfermería en Jaén (479) y Ronda (65); y estoy admitida en Fisioterapia JaénLamentablemente los que habeis aprobado la prueba de mayores por la uned sois la última preferencia de todas las universidades publicas, y eso se traduce en que quedareis siempre como los últimos admitidos.
Ojalá haberte sacado esa nota en el distrito andaluz, tendrias otra historia
Nooo, solo para mayores 25. (Otro cupo de acceso diferente)¿Eso es así para todos los de la Uned? ¿O solo para la prueba de mayores? Porque yo he hecho la Ebau en la UNED y con un 11.833 estoy en las lista de espera en Enfermería en Jaén (479) y Ronda (65); y estoy admitida en Fisioterapia Jaén
Gracias por la respuesta!Nooo, solo para mayores 25. (Otro cupo de acceso diferente)
El año pasado fue en los resultas cuando bajó listas de espera de forma drástica, nose tú nota pero no pierdas los ánimos que queda muchas listas por delante.Bajarán la nota como el año pasado? Me he quedado la 379 en Málaga!