Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jose me acuerdo de tí!! Este es tú año, ojalá lo consigas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara!!! Ojala que siii!!! Tengo un 12.016 y me he quedado el 251 en Jerez!!! Mas bajos en otros sitios. Respecto al año pasado estuve en el puesto 404 . Parece que ha bajado tela… ojalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noticias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A rezar mucho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente los que habeis aprobado la prueba de mayores por la uned sois la última preferencia de todas las universidades publicas, y eso se traduce en que quedareis siempre como los últimos admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Eso es así para todos los de la Uned? ¿O solo para la prueba de mayores? Porque yo he hecho la Ebau en la UNED y con un 11.833 estoy en las lista de espera en Enfermería en Jaén (479) y Ronda (65); y estoy admitida en Fisioterapia JaénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooo, solo para mayores 25. (Otro cupo de acceso diferente)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la respuesta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!