Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, en base a la experiencia de amigos, el año pasado una amiga bajó en la us 377 puestos, mi novia 173 en cruz roja, y un chaval del foro del año pasado en cadiz llegó a bajar 541 puestos, pero siendo sinceros no conozco a nadie que haya llegado a los 1000. También te digo, nunca se sabe lo que puede pasar, así que espérate hasta las últimas resultas.
 
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido entrar en enfermería.
A mi hija le han cogido en enfermería en Burgos con 11,66. A ella le interesa entrar en Euskadi que es nuestra comunidad. Para País Vasco tiene 11,73. Ojalá tenga suerte pero por lo menos ya está en Burgos.
 
He cometido un gravísimo error en una elección he puesto una facultad que está adscrita a la UAB sin darme cuenta que la matrícula vale siete mil y pico de euros. Evidentemente he perdido las que están por debajo pero puedo en las siguientes adjudicaciones no matricularme y poder optar a preferencias superiores ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tercera y posteriores asignaciones​

  • El estudiante asignado debe matricularse en el centro de estudios asignado en las fechas establecidas. En caso de no matricularse, perderá la plaza. Seguirá optando a las asignaciones de plazas hasta el final del proceso de preinscripción universitaria.
Entiendo que si, que puedo no matricularme, en este caso perdería esta plaza pero no a las preferencias anteriores.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, primero enhorabuena y mucho ánimo q el verano es largo y puede pasar de todo.
El año pasado con mi nota de 11,776 fui admitida en los primeros llamamientos en Burgos, Palencia, Galicia.... Mientras q en mi preferencia q era la upv/ehu estaba bastante lejos de entrar (puesto 500 más menos) en cualquiera de los campus.
En septiembre cuando ya estaba en Burgos (piso pagado y clases empezadas) me llamaron de Donosti y no dude en cojerlo.Ahora e realizado la solicitud de traslado de campus a Leioa y me la han aceptado (va por nota media y las plazas varían mucho cada año).
En conclusión la situación varia mucho incluso hasta octubre así q la esperanza es lo último q se pierde. Tener las ideas claras aunq sea difícil y tomar las decisiones pensado en vuestro futuro y haciendo siempre lo q queréis.
Ánimo y cualquier cosa me preguntais
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, a mi me pasó lo mismo el año pasado, y no me lo podían arreglar. Me decían que el orden en el que poníamos las carreras era decisivo, aunque hubiese sido un error, y que además las carreras tenían una larga lista de espera. A mí me pasó en las listas de espera, no sé si todavía estarán a tiempo de ayudarte con eso porque es la primera adjudicacion, ojalá que si!!
 
Atrás
Arriba