Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!! Os recomiendo que leais el post de las notas de corte 2022/23 vereis la evolución que ha tenido las lista en septiembre.

Familia!! Interesados en las listas de andalucia.
Vamos a ver las notas de segunda adjudicación con antelación (miércoles o jueves como mucho) en teoria saldrán el viernes 14.
Lo menciono para que esteis más atentos esos días, nose si se producirá bajadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Encantada de aportar nuestra experiencia. Mi hija tenia claro que no podría alcanzar medicina, así que desde el primer momento se decidió a cursar enfermería. Se planteó tres opciones, por la posibilidad después de convalidar con medicina, Sevilla, Granada y Salamanca. En las tres, las notas no se movieron en apenas todo el verano. Así que llegamos a la primera lista de septiembre en Andalucia donde la aceptaron en Granada, pero ya estaba decidida a ir a la primera resulta de Salamanca, de forma presencial, donde también obtuvo plaza. Allí se quedó, pensando que la nota de Salamanca en medicina sería inferior que la de Granada, por lo tanto con un acceso más asequible, y con posibles convalidaciones que parece que no se van a poder dar finalmente. A finales de septiembre también fue admitida en Sevilla pero ya no se lo planteó. Así que solo os puedo recomendar mucha paciencia. Si deciros que este año en Enfermeria de Salamanca le ha encantado. Ha tenido dos meses de prácticas en el hospital que le han servido para darse cuenta de que verdaderamente le gusta. Esperemos que pronto podamos celebrar por fin la entrada en medicina.
 
Una pregunta sobre los llamamientos presenciales de Salamanca que comentan en el foro de admisión de medicina (que al parecer tienen lugar hacia septiembre): En el caso de enfermería, entiendo que también aplica pero, al tener 3 campus (Salamanca, Zamora y Ávila), ¿sabéis cómo va? Es decir, hay que ir a Salamanca si estás esperando en esos 3 campus, o hay que ir a cada uno de ellos por separado?
¿El resto de universidades de CyL (León, Valladolid y Burgos) también tienen llamamientos presenciales?

muchas gracias!
 
Hola, tengo un 11.95 quiero entrar en enfermería y en las universidades de murcia me he quedado en el puesto más de 2000, me parece muchísimo sabéis si se mueven tanto las listas? Gracia
 
A mi hija le acaban de notificar su entrada en Zamora.
Alguien puede darme su opinión sobre esta universidad.
Os lo agradecería
 
Hola!!
1200 puestos por delante son muchos, no??
No entiendo el post de lista de espera del año anterior están desordenados por fechas, yo creo que desde el móvil se ve mal ese link 😭😭
 
Atrás
Arriba