Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me quedo en Vigo, podría entrar en Lugo o Ferrol, pero están también mal comunicadas con Asturias y como ya tenía Resi en Vigo me voy a quedar allí. Solo cambiaría si entrase en Leon. Muchas gracias Rosa por preguntar. Yo podré venir a ver a mi padre una vez al mes y con eso me conformo, tampoco puedo venir mucho porque tendré que estudiar y a ni me cuesta mucho. Un besazo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aver, vas a estudiar enfermeria si o si eso no es un problema, lo que intento plasmarte es que tienes la oportunidad de escoger entre varias universidades y no sólo uno y creo que ese punto tampoco deberias desprovechar.

Supongamos que por ejemplo debido a la cercania, lo más probable es que te admitan antes San Juan de Dios de Sevilla (Adscrito), allí tendrias que matricularte obligatoriamente y confirmar permanencia en lista de espera, pero luego en la segunda lista te llamen en Algeciras y decides ir, te matriculas y anulas la primera matricula y asi sucesivamente hasta agotar todas las resultas.

Y como dije anteriormente el problema no es tener una plaza sino más bien la facultad dónde quieres estudiar los próximos 4 años.
 
Hola , buenas tardes mi hija con un 12,120 está en San Juan de Dios en la posición 23 creéis que entrara? Muchas gracias

Hola, buenos días soy nueva en el foro y me gustaría saber cómo supiste que no entras en enfermería San Juan de Dios estando en el puesto 44 ? Hay alguna forma de llamar por teléfono a la universidad para informarme ya que mi hija está la 23? Si puedes ayudarme o alguien lo agradezco. Muchas gracias por aceptarme en el foro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estais cerca!! Ls universidad oferta 75 plazas y todavia os queda 4 listas de septiembre, yo no perderia la esperanza.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que se le halla comunicado en función del número de plazas que tiene la universidad.

En estas fechas el proceso de adjudicación y listas de espera se encuentra pausado y las secretarias de las universidades andaluzas que estan son las encargadas de gestionar dichos trámites estan de vacaciones hasta septiembre.
 
Muchas gracias por contestar, es que la universidad San Juan de Dios es la más cercana que tenemos solo a 16 km. Aunque echó la matrícula en psicología para no quedarse fuera y seguir en la listas de resultas y está desesperada y muy agobiada porque lo que quiere es estudiar enfermería y no tiene esperanza de entrar yo intento animarla pero claro , creo que les pasa a tod@s

Ahora le surge la duda y dice mamá y si me he matriculado en psicología y no sigo en la listas de resultas y me quedo fuera de enfermería? Lo abre echo bien? En la última adjudicación se matriculó en psicología y siguió en la lista de resultas pero ella cree que ya se ha matriculado en psicología y no la llamarán de las resultas
 
Hola, alguien me puede ayudar??? Del 10 al 15 de agosto en uniovi necesitas confirmar q quieres mantenerte en lista de espera...entro con mis claves, y no veo nada donde me ponga que quiero seguir en listas...alguien sabe??? Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la última adjudicación de julio, había que matricularse y confirmar su permanencia en lista de espera.

Por lo que nos cuentas, su hija se matriculó en psicología y seguió confirmando listas de espera de enfermeria por lo tanto no os preocupaís que todo irá bien.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según los compañeros de foro medicina hay un fallo adminstrativo con la pagina web de oviedo y por ahora no podeis confirmar vuestra permanencia en listas.
Estate atenta porque quizás sea un error temporal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba