Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Algeciras si , pero económicamente no me lo puedo permitir , estoy esperando para Jerez y Cadiz , aunque Jerez por lo que veo ahora mismo estare el 3 o 4 en lista de esoera han llamado a mi amiga y estaba la 12 . Quiero saber cuando terminan de llamar si esta semana , o algun dia de la semana que viene @Laurarh
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por los mensajes que he leído en otros temas del foro creo que no van a continuar con los llamamientos o al menos eso le han dicho a algunas personas que han llamado a las oficinas de admisión.

Supongo que habrán hecho lo siguiente:
Si quedaban 3 plazas libres, han llamado a 5 personas para de esa forma asegurarse que aunque alguno rechazase la plaza, no quedase ninguna plaza vacante.

Quieren trabajar lo menos posible y acelerar el proceso al máximo. Es la única explicación que encuentro al hecho de haber cambiado el sistema que se venía usando desde hacía años (las resultas continuaban hasta prácticamente noviembre).

En resumen, no creo que llamen a más gente pero te recomiendo que llames a la oficina de admisión de la Universidad de Cádiz y lo preguntes tú de primera mano.
 
Pues también, lo voy hacer . A ver que noticias tengo por ese lado

Os informo , me han llamado y me han comentado que ya no se hara mas llamamiento , ha finalizado . Que por ahora esa es la noticia actual que tienen. Que no saben si llegaran hacer mas pero que por ahora no se sabe nada .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por avisar, es la única forma de poder conocer las notas para actualizar las tablas
si conocéis alguna otra, por favor avisadnos
en un rato actualizo

animo a los demás, recordad avisarles de vuestras renuncias en cuanto lo tengáis claro para agilizar el proceso, pero antes de tomar la decisión de renunciar, asumid que esta es la ultima oportunidad de este año en Andalucía
 
A alguno de vosotros que este esperando para enfermería en Talavera de la Reina , le han llamado??
Ha llegado a mis oídos que han llamado a un 10.55
 
actualizado, enhorabuena a l@s admitid@s
evolucionEnfermeria1-2022-10-23-182359.png

evolucionEnfermeria2-2022-10-23-182359.png


La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
 
Buenas noches, comentar q esta semana me han llamado de UNILEON, de la escuela de Ponferrada.
Mi nota es 11.050 y no lo cojo. Me quedo en Vigo.
Veo q el último llamado en la lista tiene una nota de 10.930.
Mucha suerte a todos.
 
gracias por informar
lo corrijo en la próxima actualización
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q todavía quedan plazas!!! Y no queremos q cierren las universidades sin q adjudiquen todas las plazas!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba