Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Yo he podido contactar con cuenca, hay 9 plazas vacantes y están llamando yo estoy la 2 en la lista de espera, a la espera de las 9 personas que acaban de llamar. De Talavera no tengo ni idea, llevo intentando contactar con ellos toda la mañana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni lo más minima idea, pero por ejemplo @Lilcat esta esperando para medicina y esta en lista de espera.
Hace varios días @cgarc mencionó que lo siguiente:

"El distrito único andaluz se guarda un cupo de plazas de exceso de matrícula. Esas renuncias tras la última lista no tienen por qué obligarles a llamar a nadie si no se anula el exceso de matrícula que presuponen.

Por esto es importante que exijais como os vengo comentando que os den el número real de matriculados actualmente en las facultades porque es la única forma de saber si hay opciones de que llamen y cuánto faltaría para ello.

Una de las dudas que preguntaron con relación al distrito andaluz fue la siguiente:
Acaba de salir Andalucía, mi hijo admitido con 13,236 pero no se va a matricular, y esa plaza que pasa ahora? Llamarán no?

respuesta de cgarc:

Esa plaza teóricamente se pierde al haber acabado el proceso, salvo que hayan hecho sobreadmisión y entonces no impicaría nada la no matriculación.

Por eso es importante que los que se han quedado en espera sigan pidiendo información.

Nota: esto habla de medicina, pero imagino que será lo mismo en todos los grados.
 
Atrás
Arriba