Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis felicitaciones para la futura enfermera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya las habias puesto, no lo habia visto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Apenas han bajado. BuffPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, preciosa. Ella prefiere Murcia o Cartagena que es donde vivimos, pero bueno ... lo que sea. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha salido Cantabria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, en La Coruña!!! No en Cantabria. Tengo ya un poco de cacao mentalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me extraña que tengas cacao, esto es un lío de los grandes. Felicidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No sé si ya has resuelto tu duda. Yo por lo que he leído, creo que te tienes que matricular, porque si no, pierdes la plaza. Si luego te admiten en Ciudad Real, anulas la matricula de Cuenca. Te consejo que llames o escribas un correo para aclararlo. FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El link de Cantabria no se encuentra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!