Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras creemos q a partir de esa hora que te dan la cita tienes hasta el 15 de julio a las 14h
De hecho, mi hija puede meterse ahora (fuera del intervalo de los 15 minutos) para hacer la matricula. Pero va a esperar a mañana 14 a ver q pasa en Murcia y seguiria dentro de plazo.
Seguimos en contacto por si nos surgen más dudas.
 
¡Buenos días!

Con la intención de potenciar la información ofrecida por este foro al conjunto de especialidades de ciencias de la salud, entre las cuales se encuentra enfermería, he elaborado una tabla de notas de corte de enfermería 2021/22.
Estaré pendiente de ir actualizando toda la información que salga disponible, pero aún así habrá información que se me pueda escapar, al igual que ahora me falta. Por ello, toda la información que me podáis ir ofreciendo será de gran ayuda para confeccionar esta tabla, para compartirla entre todos en un único documento y así os pueda facilitar de alguna forma esta etapa que afrontáis todas las personas que tenéis el deseo de meteros en esta carrera y futura profesión.

Si queréis buscar la información rápidamente de la tabla, os recomiendo guardar este mensaje como favorito (lo podréis ver en la esquina superior derecha). A partir de ahí, en el icono de alertas os aparece un apartado de favoritos, donde podréis localizar el mensaje y, por ende, el enlace.

Espero que os sea de utilidad, y cualquier duda, sugerencia e información que podáis ofrecer será bienvenida.

Saludos, Víctor.
P.D. Tengo que agradecer a @Maria6 el haberme animado y ayudado a hacer y difundir esta tabla :)

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Es la tercera y última lista por internet. La siguiente es presencial. Aprovecho para agradecer a Victor92 que se haya animado a realizar el listado de notas de corte y por si es de interés para la tabla la primera nota de corte de Murcia fue 13,055. Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches,

Respecto a la Universidad de La Laguna, la señalada como Santa Cruz de Tenerife se trata de La Palma. Me gustaría proporcionar las siguientes notas de los años anteriores para que pueda modificarlas correctamente y poder hacer la estimación correcta. Serían las siguientes notas con sus respectivos años:

San Cristóbal de la Laguna - Escuela de enfermería Nuestra Señora de la Candelaria: 12,347 (20/21); 11,682 (19/20); 11,223 (18/19).
San Cristóbal de la Laguna - Facultad de ciencias de la salud (Hospital Universitario de Canarias): 12,129 (20/21); 11,09 (19/20); 10,82 (18/19).
Santa Cruz de Tenerife (se trata de la isla de La Palma): 11,387 (20/21); 9,94 (19/20); 9,07 (18/19).

Espero haber podido ser de ayuda y espero con ansias ver cómo evolucionan las notas de corte este año, puesto que quiero cursar enfermería en Canarias.

Saludos.
 
Hola
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Montse!
La verdad es que si las ponéis me ayudáis mucho. Así como si veis algún fallo como el que me ha dicho @Checo .
Por las mañanas no puedo modificarlo (ando ocupado en el trabajo ), pero por las tardes ya lo tendréis todo lo que me vayáis diciendo modificado.
Muchísimas gracias!!
 
Las notas de corte de Cataluña son:
Campus clínic:12,465
Escola superior del mar: 10,153
Sant Joan de Deu:10,382
Sant Pau: 10,906
Uab: 11,867
URV Vendrell:10,936
UdG: 10,884
UdL Igualada: 11,044
Campus Bellvitge:11,569
UdL Lleida:11,498
Uvic campus Manresa: 7,950
Tecnocampus:9,814
Gimbernat: 7,840
URV Tarragona: 11,440
Terrasa: 8,936
URV Tortosa: 10,932
Uvic:8,109
 
Hola! Sabéis en qué nota se ha quedado la tercera asignación de Murcia?? Estoy buscando pero no la encuentro.
 
Atrás
Arriba