Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Si, para la extraordinaria puedes, @CRISTIANAVB pero las carreras tan demandadas como las de ciencias de la salud agotan todas sus plazas en la convocatoria ordinaria. No tendrías plaza si las echases ahora.
 
Bueno, pues después de las últimas actualizaciones a la tabla excel, puedo sacar las siguientes conclusiones del día de hoy.
- En los segundos llamamientos, al igual que Murcia y Andalucía apenas han sufrido variaciones porcentuales en sus notas de corte (apenas llegan al 1%, que de media ni eso), en Extremadura ha sido muy pronunciado el descenso, con cifras en torno al 3% (lo que supone unas 3-4 décimas de media en un solo turno)
- Me sigue sorprendiendo el ritmo de cada comunidad. Murcia en un extremo haciendo ya el 3er listado por llamamiento, mientras que el País Vasco, Madrid, Canarias y la Comunidad Valenciana no han realizado el primero. Especialmente llamativo es el caso de C. Valenciana y Murcia por su cercanía, en la que muchos estudiantes de una se habrán prescrito en la otra y viceversa.
P.D. Cantabria ya la ha realizado y Galicia tiene el 2º corte, pero soy incapaz de encontrar las notas (si alguno la sabéis y me la podéis decir os lo agradecería xD).
- Por último, en el excel os dejo las diferencias medias en las notas de corte hasta ahora con respecto a las finales del año anterior (en naranja las que tengo de 2ª llamada). Destacan por estar muy elevadas Extremadura (1,856, pero bajando a un buen ritmo), Baleares (1,617) y Murcia (1,545, a pesar de ser segunda llamada, no baja casi nada por lo que hemos citado en varias ocasiones). Por contra, La Rioja es la que más se acerca a lo del año pasado (0,225), seguido por el resto que anda por debajo del +1 punto encabezada por Cataluña (0,925)
- Mañana va a ser un día de muchas nuevas notas, que probablemente den un vuelco a todas las demás notas de corte del resto de comunidades a partir de ahora.

Enhorabuena a todos los que ya habéis entrado, y mucho ánimo a los que seguís esperando la oportunidad de hacerlo, ojalá lo consigáis.

Saludos, Víctor.
 
Las notas del segundo corte de Galicia son:
Santiago : 12,536
Vigo:11,72
A Coruña: 12,082
Pontevedra: 11,450
Lugo: 11,610
Órense:11,440

No sé si sería de interés para la tabla la posición del último convocado.
 
Buenos días! Y espero que tb sean felices porque hayáis entrado en el grado. Han salido ya las notas de corte de Madrid.
UCM 12,458
Alcalá 12,289
Guadalajara 11,994
UAM 12,743
JC Alcorcón 12,370
Suerte.
 
Viendo estas notas ¿Qué pasó en Oviedo que se quedó por encima del 13? ¡¡Un 13!! Por lo que veo creo que debe ser la nota más alta de toda España (no las tengo todas pero si no es la más alta, por ahí se anda)
 
Yo con un 12,2 he sido admitida en Alcalá (Guadalajara)
UCM lista de espera 242
UAM lista de espera 351
UAH lista de espera 73
URJC lista de espera 94
 
Buenos días,

Debajo adjunto las notas de corte de la primera adjudicación de la ULL:

San Cristóbal de la Laguna - Escuela de enfermería Nuestra Señora de la Candelaria: 12,824
San Cristóbal de la Laguna - Facultad de ciencias de la salud: 12,732
La Palma: 12,455

Saludos.

PD: Sin querer he puesto de nombre ROMAORBE en el observatorio de notas pensando que era un CAPTCHA que había que rellenar. He enviado la modificación con mi nombre. Disculpen las molestias.

PD2: Adjunto también primeras notas de corte de la ULPGC:
Las Palmas de Gran Canaria: 12,605
Fuerteventura: 12,106
Lanzarote: 12,063
 
Última edición:
Buenas tardes,

Acaban de salir las notas de corte de la UPV
Enfermería:
Bizkaia - 12,347
Alava - 12,234
Guipuzkoa - 12,316

Admitida en Alava con 12,324, y nº 8 en lista de espera en Bizkaia

Suerte
 
Buenas tardes.
Con una nota de 12,260 he quedado en lista de espera:
UCM - 186
URJC - 59
AH - 20
UAM - 299

No se si podré entrar en alguna de ellas (URJC o AH). Es deprimente.
 
Alguien sabe si hay que solicitar permanencia en lista de espera de UAM o AH? No encuentro donde, y me veo quedando fuera de todo.
 
Atrás
Arriba