Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Notas de corte de enfermería en Extremadura:
Badajoz: 12,739
Cáceres: 12,470
Mérida: 12,273
Plasencia: 11,880
 
Hola. Alguien sabe cuál ha sido la nota de corte en Toledo y Cuenca? No veo las listas de corte por ningún lado
 
Holaaa, soy nueva en este foro pero es que tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Soy de Andalucía y me han cogido en Cuenca para estudiar enfermería, pero tengo muchas posibilidades de entrar en Ciudad Real que me viene mejor. Ya he solicitado las readmisiones pero no se si aún así tengo que hacer la matrícula en Cuenca o es como en Andalucía que vas reservando la plaza. Y si la tengo que hacer luego, si me cogen en Ciudad Real, tengo que anularla?
 
Buenos días, por si os sirve de información os doy los datos de mi hija:
Nota 12.114
Admitida en Ronda (Málaga) y a la espera de ser admitida en Málaga capital o en Córdoba (lo veo difícil). Está la nº 2 en Cantabria pero vamos a rechazar. Saludos
 
Ya han salido las notas de Cantabria. Último admitido: 12,800. Suerte a todos.
 
Última edición:
Hola! Ya se puede ver si se está admitido o no en Cataluña. Hay alguien admitido en Lleida en el doble grado de fisioterapia y enfermería? No ponen en qué puesto te quedas en lista de espera, ni nota de corte.
 
Mi hija ha entrado para hacer enfermeria en Sant Joan de deu y tiene de nota un 10,39. Alguien sabe que nota de corte es la de enfermeria en Bellvitge .
 
Se sabrá probablemente mañana que es cuando subirán las listas del primer corte
 
Atrás
Arriba