NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

A las 16:45 me han llamado por teléfono de la UAB para comunicarme la admisión.

Mi nota es 11,231.

He rechazado la plaza por email como me ha pedido la persona que me ha llamado para que tengan constancia.

Ahí queda una plaza más.

Suerte a todos los que estáis a la espera y gracias a todos los foreros por vuestra ayuda en este "martirio"

No sé si este es el lugar correcto para comentar esto, pero amigos que estudian en la complu me han dicho que ha entrado gente con 11 novecientos y pico.... si alguien lo puede investigar...

Nueva remesa de cortes:

SUELOS DEL SISTEMA NUEVOS.

GERONA: 11,115 (HOY LLAMADA)
REUS: 11,115 (LLAMADA LUNES)

Además:

SANTANDER: 11,302 (LLAMADA HOY)
MURCIA: 11,713 (LLAMADA 6 DE OCTUBRE)

LOS YA PUBLICADOS EN LA WEB:

GALICIA: 11,230
BADAJOZ: 11,261
UAB: 11,231
LÉRIDA: 11,132

--------------------

Recupero el mensaje que hay justo encima por si alguien lo puede confirmar.

carlota92 dijo:
No sé si este es el lugar correcto para comentar esto, pero amigos que estudian en la complu me han dicho que ha entrado gente con 11 novecientos y pico.... si alguien lo puede investigar...

Esta misma tarde han llamado a una compañera a Huesca con 11.24.No sé si es el último corte , pero vaya..que solo hoy se van 5 de clase..seremos unos 100 o así en clase(Lleida))

Gracias odonto911

Edito a las 19:33 horas, tablas actualizadas con todos los cortes comunicados, incluido el de Huesca que facilitas, y subidas al blog, para un acceso a toda la información de notas de corte desde una sola página, aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/

Gracias y ánimo! ya te falta poco xD

Tablas actualizadas y subidas al blog con el nuevo corte, para acceder a toda la información de notas de corte todos los enlaces en una sola página, aquí:

Saludos!

¿Cuantas veces he actualizado a lo largo del proceso? ¡No lo sé!

Hola, a mi esta tarde me han llamado de L´erida con un 11,120.... Lo extraño es que mi primera preferencia es Gerona, y dec´is que est´a en 11,115? Com es posible esto (mañana voy a preguntar)?

Suerte y ´animos para los k todav´ia est´ais esperando! K subid´on!! XD

odonto911 dijo:
Esta misma tarde han llamado a una compañera a Huesca con 11.24.No sé si es el último corte , pero vaya..que solo hoy se van 5 de clase..seremos unos 100 o así en clase(Lleida))
Podrías enterarte que número hacía tu compañera en la 1ª lista de Huesca para orintarnos a los que estamos en espera?
(Ganga siento poner este mensaje aquí)

Buenos días, acabo de llegar de preguntar en la universidad de Girona pké no me llamaron ayer x la tarde si tengo un 11,120 (Girona es mi primera preferencia). Y me han confirmado lo que creía, incluso m han visto en la lista (deben haber más o menos 20 personas delante mío, eso sí, muchos ya están admitidos en otras facultades catalanas cuya nota de corte es inferior), y la nota de la última persona que llamron ayer fue de 11,15_ . Cómo es posible entonces que ayer hayan llamado a alguien con 11,115 desde esta ciudad? N fin, lo escribo xk realmente ya me había hecho la ilusión de que me quedaría akí, pero aún así estoy muy contento: almenos he entrado en medicina en Lleida (menudo ajetreo me espera)!! XD

Suerte a ls k esperan!

Últimas noticias de Lleida, han llamado a mi prima hace 10 min con un 11'110 y acepta la plaza de momento!!!no está muy segura pero lo más probable esq acepte y se venga!nuevo suelo del sistema:D

¡Qué estrés! yo tengo un 11.108 y estoy deseando que me llamen desde algún sitio, ¿Alguien sabe cuando cesan los llamamientos? Estoy deseando estudiar medicina ¡Ojalá me llamen al mediodía para Lleida! Si la última a la que llamaron tiene un 11.110... estoy a 0.002 ¡Los fines de semana llaman?? Tengo posibilidades? Alguien me da unas palabritas de apoyo??

¡Dios mío! Justo después de publicar el anterior mensaje me llamaron de LLEIDA! No me lo puedo creer le dije que sí que sí y mil veces sí, y se partió de la risa. Anotad un 11.108 a la una y media SALUDOS!

jajajaja, enhorabuena!!

Edito a las 14:57 horas, tablas actualizadas con los cortes comunicados hoy hasta este momento, para acceder en una sola página a toda la inofrmación de notas de corte, aquí:

Saludos!

Atrás