NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Nueva remesa de cortes:

Santander: 11,289 (Llamada 13/10/2010)
UMH: 11,584 (Llamada hoy a las 11:00)

-----------------------------------------------

Valladolid: Hace oficial en su web: 11,340

(Al site llegó una comunicación con 11,316, pero gente con 11,327 ha dicho que no la han llamado)

Gerona: Desde secretaría dicen 11,150

(Al site llegó una comunicación con 11,115, pero una persona con 11,120 ha dicho que no la han llamado)

Además y pese a que la UAB llega a 11.226, una persona informa que con 11.237 no la han llamado.

Se pide colaboración para "destapar" notas en Madrid (COMPLU, UAM)

PD: A las personas que me comunicaron esos cortes, les he mandado un correo para que me garanticen la veracidad y exactitud de su nota.
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Carlos, cuatro mensajes mas arriba sonyador dice que esta mañana con 11,230 le han llamado de la UAB y ha aceptado.

Ojo con las llamadas, cuando la nota de la URJC bajó y llegó a mi corte, a mi no me llamaron (tampoco estaba ya interesado, pero...). Y hay varios mensajes en el foro de gente a la que no llaman (Wen, etc).
Yo diría que si alguien lee que se reporta alguna llamada por debajo de la nota de corte propia, llame inmediatamente a la secretaría correspondiente y pregunte, no sea que no tengan bien su teléfono, o vete tu a saber.
 
He llamado esta tarde a la UAB,me han comunicado que han llamado hasta 11.221 y ahi se han quedado a dia de hoy.El lunes son las matriculaciones,si aún hay vacantes continuarán llamando,eso me ha dicho una chica muy maja de secretaria.Le di mi DNI y me dijo que sí me tenia en lista con mi 11.220 y que si el lunes habia vacantes a partir del martes llamarían a todos los 11.220 y de ahí para abajo.. :| (espero que no se matriculen todos por favor..))
 
Gracias, en cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 21:57 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes comunicados, para acceder a toda la información de notas de corte en una sola página, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Publicada 5ª resulta. Granada y Málaga cerradas.

Mínimos movimientos en las otras 3.

Granada: 11.959
Málaga: 11.645
Sevilla: 11.56 (-0.013)
Córdoba: 11.549 (-0.019)
Cádiz: 11,333 (-0.02)
 
Gracias Carlos, las tablas ya están actualizadas y subidas al blog.

Para acceder a toda la información sobre notas de corte desde una sola paágina, aquí:


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Nota.- Datos importantes que faltan, demanda de plazas en 1ª opción del distrito de Andalucía, dato muy importante, por favor, alguien que tenga acceso a la secretaría que lo gestione se agradecería la gestión, este año la prensa no ha publicado nada y es muy extraño.

El corte de la Complutense sabemos, por comentario en el foro, que está por debajo de 12,000 vamos a ver si esa persona que lo comentó por un amigo puede contactar con la persona que entró y lo pone aquí, es importante porque solo quedaría Oviedo por encima de 12,000
 
he pedido a la persona que me dijo que habian entrado en la complu con 11,900 y pico que se interese, pero de momento no me ha contestado. Yo ayer estuve llamando por telefono, y en secretaria dicen que el corte el 12,189!!!! enfin....

Enhorabuena a todos los andaluces!!!!!!!!! compañeros nuevos a Sevilla :p
 
A las 13 h. me han llamado de la Universidad de Huesca para comunicarme la admisión. Mi nota es 11,231.He rechazado la plaza. Seguiré rechazando si me notifican de otras Universidades .

Ánimo a los que aún estáis en espera, aún quedan plazas. Mucha suerte.
 
feroga dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
dr92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias a los dos y enhorabuena!

Actualizaré en cuanto pueda y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 20:29 horas, tabalas actualizadas y subidas al blog con los cortes comunicados de UCLM (Ciudad Real 11,482 y Huesca 11,231), para acceder a toda la información de notas de corte en una sola página, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Muy buenas.

Nuevo corte comunicado y rectificación de otros dos.

- La persona que dijo que había sido admitida con 11.115 en Cataluña lo es realmente con 11.155.
Por tanto, y teniendo en cuenta toda la información comunicada:

Gerona: 11,150
Reus: 11,155


Y tenemos nuevo corte de Valladolid, pese a que no actualiza la web.

Valladolid: 11,310

Suerte a los que siguen en espera.

Un saludo.
 
Gracias Carlos, en cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 23:15 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes comunicados y/o rectificados (Valladolid 11,310 -Girona 11,150 -Reus 11,155), para acceder a toda la información de notas de corte en una sola página, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Gracias y enhorabuena!

Hoy la actualización es posible que sea tarde, avisaré aquí como de costumbre.

Saludos!
 
Ya salió la última lista de Galicia.
Sin modificaciones. Nota de Corte 11,230
Ultimo alumno convocado 893.
Parece que definitivamente está cerrada.
Saludos
 
Y nº matrícula en espera 382. Pone pechada, de todas formas otros años si surgía una plaza llamaban, pero de esto hace tiempo y no matriculaban a gente de sobra.
Saludos.
 
Atrás
Arriba