NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Salamanca: 11.472
Huesca: 11.280

Se está alargando esto más de lo esperado y las llamadas de Madrid harán que se siga moviendo... y qué fuerte esas 25 plazas en Lérida.

Saludos!

Gracias, tabalas actualizadas y en un momento las subo al blog y aviso!

Edito a las 20:56 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los ultimos cortes comunicados, Salamanca 11,472 y Huesca 11,280 pudiendo encontrar toda la información de notas de corte concentrada en un solo lugar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/

Saludos!

Hola Gangas

Te informo que la nota por vía titulados en Valladolid ha bajado de un 3.00 a un 2.95, todavía no está publicado en la página web pero lo sé de buena tinta porque han llamado a una amiga :mrgreen:

Un saludo.

NEWW!!! acaba de llamar a la ULL ( La Laguna Tenerife ) La nota de corte es de 11,698 a las 13:05 (hora canaria). El numero de la lista de espera con esa nota es de 91.
Mi nota es un 11,68 y estoy en el puesto 95. Me falta solo 4 puestos. QUE NERVIOSS

Achily dijo:
Te informo que la nota por vía titulados en Valladolid ha bajado de un 3.00 a un 2.95.

Muchas gracias! Por favor, si alguien sabe alguna nota vía titulados de asignaciones posteriores en otras universidades, que la publique aquí.

Hoy a las 11 horas han llamado a mi hija para ofrecerla una plaza de medicina en Gerona (11,19); y, a las 12 horas la han llamado de REUS (11,19) didiéndole que mañana tiene que matricularse obligatoriamente.

Un saludo !!

Gracias adnor y enhorabuena!

En cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Hola!! me acaban de llamar de Salmanca, tengo un 11´410, he renunciado (a pesar de ser mi facultad de preferencia), pero llevan ya un mes de clase... un saludo!
lo siento, Gangas, se que igual no lo deberia poner en este post, pero aprovecho para decir que es una vergüenza que sigan llamando a estas alturas y que "no puedas escoger" el lugar donde quieres estudiar siempre que te da la nota. Gracias por todo!!! :P :P :P :P :P y animo a los que esperan!!!!
por cierto!! quedaban 7 plazas!!!!!!!!

Gracias, a este paso esperaré para actualizar :lol:

A estas alturas maña puedes decir lo que quieras y donde quieras, pero dentro de un orden :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Re: Llamadas UMH?
por lex92 » 07 Oct 2010, 16:37

lex92 dijo:
me han llamdo esta mañana a eso de las 13:45!!!

estoy en medicina!!! por fiinnnnnn!!!!
tengo un 11,594, en alicante va lento, pero yo creo que seguirán llamando !!

suerte a todos!!
dejo plaza en salamanca!!

Gracias Migale por estar al tanto,estaba tomando nota ahora mismo.

Saludos!

gangas dijo:
Gracias Migale por estar al tanto,estaba tomando nota ahora mismo.

Saludos!
A ti por por la gran labor que realizas. Sois la única vía para estar bien informados de este larguísimo proceso. Un saludo.
PD Me permito escribir en este hilo, pero por favor borra el mensaje :P

Para llevarte la contraria no lo voy a borrar :lol: :lol: :lol:

PD.- Solo falta que llegue Carlos con los cortes que haya recibido en el nuevo site y los ponga para actualizar :lol:

Edito a las 18:10 horas, tablas actualizadas con todos los cambios comunicados y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte desde un solo site, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:

Saludos!

Cortes calentitos recién llegados al site:

Zaragoza: 11,482
Valladolid: 11,446

----------------------

Ayer a las 18.00h (me llegó por la noche al site y no me dio tiempo a comnicarlo, aunque lo puse en la web) Albacete: 11,538

Extiendo el siguiente llamamiento que he hecho en el site, por si alguien nos puede ayudar:

PETICIÓN DE COLABORACIÓN

Desde hace días no se reciben noticias de la nota exacta de Valencia, Murcia, Ciudad Real y Asturias. Se pide que por favor alguno de nuestros lectores llame a estas facultades y le informen de cuál es la última nota de corte. Y nos lo comunique.

Gracias a todos!

Saludos

Anteayer día 5, a las 18:30, me remitieron un correo electrónico desde UCLM Ciudad Real, ofreciendo una plaza y dándome un plazo de 24 horas para contestar. Lo acabo de leer hace unos minutos, dos días después, así que "supuestamente he renunciado". Mi nota era 11,684. ¡Estad atentos a los correos electrónicos!. No dejéis de leerlos diariamente.

Veo el corte de Salamanca y entre en la aplicación y sale esto:
GRADO EN MEDICINA - Universidad de Salamanca 11.520 106 (lista de espera)
NO han llamado, no obstante seria para recnunciar.

Gracias a todos, en cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 0:28 horas del día 08/10/2010 las tablas han sido actualizadas y subidas al blog con todos los cortes comunicados (Zaragoza 11,482 -Valladolid 11,446 -Albacete 11,538 -Ciudad Real 11,684) pudes ver toda la información de notas de corte en un solo site:

Saludos!

Atrás