NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Nuevo corte en Extremadura comunicado por morenita92 11,308

Actualizaré las tablas por la tarde.

Saludos!

Han publicado nuevos cortes en Zaragoza y Huesca

Zaragoza 11,512
Huesca 11,314

¿Alguien va a dejar plaza en Zaragoza?. Gracias. :shock:

Gracias!

En cuanto pueda actualizaré y aviso aquí

Saludos!

Edito a las 15:47 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los nuevos cortes de Zaragoza y Huesca y el comunicado de Valladolid, desde aquí podéis acceder a toda la información concentrada en una sola página:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/

Saludos!

A las 15:45 horas (parece que trabajan hasta tarde). Grado en Medicina. Por teléfono Univ. Castilla La Mancha = 11,684. No hemos preguntado más puesto que hemos rechazado, pero el prefijo del teléfono era 967 (Albacete).

Huesca: 11,302 (Llamada telefónica)
Valladolid: Otra llamada también a las 16.00 con 11,482

Y ojo!!! Una facultad de Castilla-La Mancha ha llamado ofreciendo una plaza que tienen con 11,650!!!

Se desconoce si es ALBACETE O CIUDAD REAL.

Pido colaboración para ver si podemos saber de cuál de las 2.

Saludos.

--------------

Acabo de ver el mensaje anterior: Probablemente es ALBACETE

Gracias, en cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 21:22 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los últimos cortes comunicados de Huesca y de Albacete, Salamanca y Girona, para el acceso a toda la información de notas de corte en un solo sitio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/

Saludos!

Buenos días. Ayer por la tarde llamaron a mi hija desde Salamanca para ofrecerle plaza con 11,587 y renunció a a ella.

Un saludo.

Hoy he recibido carta certificada de la Complutense me ofrecen plaza fue mi primera opción en Junio me matriculé en la segunda opción URJC voy a rechazar empecé a primeros de septiembre con el curso cero y ya tengo amigos no me cambio mi nota 12,093

gangas, en el tema de investigación en la UAH comunican lo siguiente:

crisJezO dijo:
ME ACABAN DE LLAMAR DE MEDICINA de alcala de henares!!! tengo un 11,761!!!!! x fin!! despues de todo el verano!!

Sandra201192 dijo:
Me acaban de llamar sobre las 14. 45 de Alcalá, al fin!!!! Mi nota un 11,756... por cierto me tendreis que pasar apuntes y cosas para ponerme al dia XDD ya somos compis!!!

¡Parece que empiezan a llamar de nuevo! :shock:

Holaaa, tengo un 11'21 y ayer me he ido a matricular a Lleida, justo al mediodía me llamaron de Girona pero les he dicho q no me interesaba xq ya tenía todo el papeleo hecho

leeti dijo:
Holaaa, tengo un 11'21 y ayer me he ido a matricular a Lleida, justo al mediodía me llamaron de Girona pero les he dicho q no me interesaba xq ya tenía todo el papeleo hecho

Gracias leeti, alguien ya comunicó llamada en Girona con 11,200 ahora mismo ese corte es el suelo del Sistema, insisto en el agradecimiento y es preferible comunicar aunque ya haya otro corte menor.

Gracias a los demás por vuestros aportes que si son novedad.

En cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Buenas tardes. Acaban de llamar por teléfono a mi hija ofertando plaza en Albacete, con 11,587 y que ha rechazado.

saludos.

Gracias! Albacete con el mismo corte 11,587 que Sevilla y Salamanca, vasos comunicantes!!

Saludos!

Cortes recibidos en el site y en el foro:

Huesca: 11.300
URJC: 11.790
Alcalá: 11.756
Salamanca: 11.523
Complutense: 12.093
Valladolid: 11.460

Gracias Carlos, voy a repasar lo que ya tengo y no, cuando actualice avisaré aquí.

Saludos!

Hola, he seguido mucho el foro y es de gran ayuda ahora me ha surgido una duda ¿ de los que han comunicado estos últimos cortes han aceptado la plaza? En concreto, me interesa saber Albacete y Salamanca. ¡Gracias por la información!

Atrás