NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Gangas, ya ha salido la segunda nota de corte de Murcia: 12.19

Enhorabuena a los admitidos, y un saludo.

Gracias, acabo de llegar del trabajo, en cuanto coma actualizo todo.

Saludos!

Edito a las 16:39 con los últimos cortes de Salamanca, Valladolid, Murcia y Valencia, tabalas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores.
Saludos!

La DESVT del conjunto de todas las facultades públicas ya es menor que la del primer corte de este curso (0,273 frente a 0,281), la media en 11,819 frente a 12,142 y la mediana en 11,848 frente a 12,200

Información extraída del enlace

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://acceso.uclm.es/resultadospreinscripcion/

No actualizan la nota de corte, pero he podido deducirla.

Albacete corta en 12,000. Readmitido el 259, Rechazado el 264 con 11,997. Nota de corte se entiende: 12,000
Ciudad Real corta en 11,885: Readmitido el 228 con 11,887, Rechazado el 231 con 11,883. Nota de corte probable: 11,885

Mañana para asegurar la milésima llamad a las facultades.

Advierten que ante nuevas bajas llamarán. Sin embargo, lo descarto ya que antes de publicar este listado han llamado telefónicamente a los interesados, con lo cual saben más o menos el número de plazas que se van a matricular.

Galicia según informa Iratxe baja al menos a 11,424 (Tenía el puesto 457 y el último convocado hasta ahora era el 425, lo que supone convocar al menos 32 personas nuevas). Mañana tendremos el listado oficial.

Un saludo.

La media de nota de corte está en 11,816 y la desviación típica en 0,1985.

Gracias Carlos, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes expuestos, sirven los enlaces anteriores.

Saludos!

Edito a las 20:42 de hoy, he tenido en cuenta el corte de 11,410 comunicado por mys » 06 Sep 2010, 20:08

Yo tambien he entradooooooooooooooooooooo!!!!!! me llamaron esta mañana!!! mi nota de corte es de un 11´41, casi me muero de alegria, el miércoles me iba a Barcelona, las maletas preparadas y los billetes, me voy ahora mismo a cambiar el billete, así que os dejo plaza en la UAB, Santiago me queda mucho mas cerca!!!!!!.

Saludos!

Hola gangas,

Nuevo corte hoy 7/09/2010 en la Universidad de Oviedo: 12,131.

Confirmado por la propia Facultad de Medicina de UniOvi.

¡Mis felicitaciones a tatoinmuznake2, pues creo que ha entrado!

¡Un saludo!

Gracias Nach, en cuanto pueda actualizo.

Saludos!

Edito a las 13:03 de hoy, tablas actualizadas y subidas al blog con el nuevo corte de Oviedo (12,131), sirven los enlaces anteriores de acceso a las mismas.

Saludos!

Por lo que sabemos a esta hora de la noche, el corte de Galicia de 11,257 hay que ponerlo en cuarentena.

De momento lo único garantizado es el acceso en Santiago de Compostela a aquellos con una nota de 11,410 ó más.

El resto de cortes de hoy son los que aparecen ya en las tablas:
Alcalá: 11,790
Zaragoza: 11,750

Como cambios para las tablas: El que aparece como 4º corte de Albacete es el 3º, ya que el 12,050 fue un adelanto.

Y sobre metodología, gangas, sugiero que hagamos como el año pasado en Zaragoza y Huesca y publiquemos como nuevo corte el que se publique el viernes, para que la tabla no se desmadre.

Nada más.

Saludos.

:lol: :lol:

Sobre Santiago dejaré el 11,257 para vergüenza y escarnio, y/o que asuman el desaguisado :mrgreen:

Saludos!

Pero como pueden hacer esto con unos chicos/as que han pasado todo el verano sufriendo y ahora les llaman con 11,257 cuanto parece que es 11, 410. Es de pena.

NOTA DE CORTE OFICIAL DE SANTIAGO: 11,410

PUESTO DEL ÚLTIMO CONVOCADO EN LA PRIMERA LISTA: 708

En el tercer listado el último llamado era el 660, así que hay 48 nuevos convocados.

Número total de personas matriculadas o convocadas: 415

Por diferencia: 415 - 48 = 367

El número de matriculados tras el anterior listado es de 367 frente a 344 plazas ofertadas.

Gracias cgarc, en cuanto pueda les tapo las vergüenzas y además actualizo Zaragoza con 11,746, Huesca al menos con 11,670 llamada tfno y Cantabria 11,900 también llamada tfno y rechaza por lo que será más baja.

Saludos!

Huesca según comunicaron: 11,670 y bajando... Y más mientras Zaragoza no cierre.

De hoy al día 20, estamos ante los días claves para resolver el proceso. Lo que quede a partir de ahí serán las últimas plazas. Será clave la publicación de listas en Valencia y Murcia para acelerar aún más el proceso, que han tenido parado durante agosto salvo Aragón.

Para ese día, el 20 estarán casi al 100% Madrid, Andalucía, Valencia, Murcia, además de Asturias y Castilla-La Mancha.Y Badajoz habrá ejecutado su subasta presencial.

Un saludo.

Tablas actualizadas y subidas al blog con todos los cortes, corregido Santiago (11,410 vaya tela), Zaragoza (11,745) y Huesca (11,670), Cantabria (11,900) y Alcalá (11,790), sirven los enlaces anteriores y los del nuevo site.

Saludos!

Gracias Lauraalicante, enhorabuena, en cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Edito a las 19:40 de hoy, tablas actualizadas y subidas al blog, ya he perdido la cuenta de las veces de hoy, socorrooo!!! tengo 62 tacos :lol: :lol:

Marchando!

Listo a las 21:55 horas, corregidas las tablas y subidas al blog.

Saludos!

Repaso mañanero del foro:

-Cantabria, nuevo corte mínimo: 11,836

-UMH: 11,936

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores.

Saludos!

Atrás