NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.430 08.11.2010 09:39:43

Saludos!
 
hola, la semana pasada alguien comunico que habian llamado de la facultad de medicina de Murcia con un 11´67, y hoy llamo por telefono a gestion academica de murcia y medicen que la nota va por 11,698. ¿como puede ser esto?
 
Hoy en accesnet (la web de Cataluña) ha habido una nueva asignación de plazas. A ver si de una vez publican las notas definitivas. Si alguien sabe algo, por favor que lo comunique.

Saludos.
 
Buenas tardes,
esta mañana nos hemos matriculado el Alcalá unos 20. 6 ó 7 de venimos de Valladolid y otros 6 de otras carreras del distrito de Madrid. Seguirán ajustándose las plazas vacantes hasta .....
Suerte y paciencia a los que siguen esperando.
 
Yo fui el que informe lo de murcia pero es muy cierto, tengo una compañera que entró hoy mismo y tenía esa nota (lo puedo asegurar porque me la enseñó ya que yo en un principio pensaba que tenía mucha mejor nota)

La cosa es que ella esta dentro, porque lo dicho...hoy mismo ha empezado las clase ;)
 
Recibido por email, ayer Valladolid 11,240 y es posible que baje más porque han perdido 10 y a la espera de los cortes de Alcalá y Cataluña

Saludos!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Admitido Valladolid con 11,231 . Me lo han notificado ayer telefónicamente y hoy por telegrama. He rechazado la plaza, así que ha de seguir bajando.
 
Gracias!

Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
la nota de corte de Murcia es 11´673, me lo han confirmado esta mañana, tambien me han dicho que no van a seguir llamando porque esta todo cubierto
 
Gracias!

Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Huesca publica hoy como oficial: 11,211... aunque a través del site se informa de que ayer llamaron ya con 11,210.

Saludos.
 
Gracias!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Por favor, se sabe algo de llleida o Girona, o de Valladolid. En pricipio según ha ido el proceso las bajas de Valladolid afectarian a Huesca y estas a Lleida y Girona. Pero parece que se los ha tragado la tierra
 
A través del site, me comunican que ayer día 12 de noviembre llamaron de Zaragoza con 11,418.

Para el mensaje de elena:

Últimos datos:

Valladolid: 11,222
Gerona: 11,070
Lérida: 11,052

Elena, si estás preinscrita en estas facultades, te recomiendo que llames. Ninguna de estas facultades está publican la información en tiempo real con lo que conseguiríamos dos cosas: Que conocieras mejor la situación y poder colaborar con el foro publicando esas notas.

En el caso de Cataluña, hace ya días que no se sabe nada y vendría muy bien esa información.

Un saludo.
 
Gracias!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Acabo de recibir varios mails de la universidad de Lleida. En uno me dicen que la matrícula está cerrada y con 8 alumnos admitidos mas de las plazas que se ofertaban; en otro me dicen que la nota de acceso se ha quedado en de 11,02. Ahora bien, yo tengo también un 11,02 como nota de acceso, ¿que ocurre?, ¿deberían llamarme ya que tengo la misma nota de acceso no?
 
me he registrado en casimedicos despues de llevar leyendolo todo el verano!
la razon es para comunicar que me han llamado de Valladolid con 11.207, pero se seguro que la nota de corte es ya de 11.204
me han mandado también un email de huesca con fecha de hoy con 11.207.
tambien con esta nota me llamaron de la UAB a principios de octubre
Rechazo huesca, dejo plaza en lleida(donde creo q ya las listas estan cerradas) y me matriculo en Valladolid.
 
Gracias a los dos!

Xandro procura enterarte llamamndo a Secretaría, hay facultades que establecen un segundo criterio y otras cogen a todos los que tienen empate con el último corte.


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Según informan a través del site:

- Valladolid: Secretaría informa del cierre definitivo, ahora sí, de las listas tras cubrir todas las plazas el día 15. Nota: 11,204.
- Huesca: Llama hoy 17 de noviembre por la mañana, con 11,203.

Un saludo.
 
Gracias!

Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Atrás
Arriba