NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

LJAVIERGS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
amapelo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
isa72 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Migale dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Gracias a todos, estoy de vuelta y actualizaré las tablas y las subiré al blog en cuanto pueda porque tengo problemas de acceso a Picasa, avisaré aquí.

Saludos!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Carta Certificada de la Universidad Complutense, se la admite con 12.022 y ya a estas alturas, no se acepta , asi que seguirá bajando, suerte a los que obtengan plaza directa o indirectamente y a seguir enganchados a este foro, Gracias por los organizadores. :lol:
 
Gracias a ti, por el dato y por tu agradecimiento.

Saludos!

Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui ^^

Han cogido a una amiga hoy mismo en murcia
Nota: 11,67

Espero que os sirva chicos!
 
Gracias!

La incluyo tal cual pero me gustaría conformación del tercer decimal como 0

Saludos!

Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
11,700 llamada en alcalá de henares.

se rechaza la plaza por encontrarse admitido en salamanca desde el 1º día de clase. (y ya han pasado 1 mes y 15 días)
 
Towers dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias a los dos!

También me comunican por MP que la Rey Juan Carlos URJC llamóa hace unos día con 11,700

Saludos!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Me han mandado msn de ALCALÁ admitido a grado en medicina. Mi nota de corte era 11,595 y renuncio porque estoy ya en Sevilla que es mi ciudad de origen y primera opción. suerte a todos
 
Gracias!

Nos han comunicado antes que Alcalá ya estaba en 11,647 también llamado hoy, en cuanto pueda actualizaré tu corte.

Saludos!
 
Hola a todos!

Alcalá está en 11.631!!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Yo estoy admitida (11.65), me lo han comunicado por mensaje de texto. Hay de plazo para matricularse hasta el lunes, así que puede ser que sigan llamando si alguno de los convocados falla.
Por cierto, dejo plaza en Valladolid.

Horribilis, te han llamado con 11.595?!! Entonces eso significa que la web no está del todo actualizada...

Ánimo a los que esperáis!! Saludos
 
Hola gangas

El corte de Alcalá es de 11,631 (lo se a ciencia cierta porque me falta una maldita milésima para entrar)en la nota que te comunicó HORRIBILIS unos post más arriba hay un error ya que su nota es de 11,659 (según dice en otros post suyos)y no la que puso antes (supongo que cometió un error al teclearla) .

Que desesperación!
 
Gracias y mucho ánimo, supongo que sabes que a última hora algunos de los que están instalados prefieren no moverse, vamos a pensar que te llegará y te echará una mano nach y alguien más.

Saludos!
 
Hola me han llamado de Alcalá esta mañana (11,635) Dejo plaza en Valladolid y comigo 5 más que yo sepa. El lunes iré a hacer la matrícula y con las novedades que vea comunicaré aquí.
Gracias al foro que ha sido de mucha ayuda y apoyo durante todo el verano.
Aunque tarde estoy en casa.
Mucha suerte a todos.
 
Gracias y enhorabuena!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Andalucía 8ª y última Resulta:

CÁDIZ 11,286 2,820 8,393
CÓRDOBA 11,496 2,780 8,720
GRANADA 11,959 2,970 8,192
MÁLAGA 11,645 2,610 7,725
SEVILLA 11,559 2,610 8,370

Por el cupo general, solo han bajado Códoba y Cádiz.
 
Gracias Migale, que buena embajadora tiene el foro en Andalucía!


Tablas actualizadas y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Gracias, ya lo rectifiqué y las tablas están actualizadas teneindo en cuenta que fue un error y por lo tanto no figura ese corte, es lo bueno que tiene el foro, uno u otro se da cuenta.

Saludos!
 
Atrás
Arriba